Mística

Conoce qué tan coqueta eres según tu signo

Los planetas y astros influenciarían en muchos aspectos de las personas

Editor: Redacción Multimedia

Conoce qué tan coqueta eres según tu signo

Conoce qué tan coqueta eres según tu signo

¿Sabes que tan coqueta eres? Pues, según Euroresidentes, estas serían las formas en que se manifiesta tu coquetería según tu signo zodiacal:

Aries es coqueta, pero es muy rápida arreglándose. Sabe muy bien lo que le queda bien y lo que no. Antes de empezar a arreglarse, tiene claro lo que quiere ponerse y va como una bala. Es coqueta, pero elegante y sobria. Gasta lo justo, para estar impecable. Buenas marcas pero sin pasarse. Tiene fijado un presupuesto para cada cosa y el vestir tiene el suyo, pero él siempre irá muy bien arreglada.

Tauro es súper coqueta. Gasta mucho en ropa e imagen. Todo el día estaría comprando. Tarda mucho en ducharse, maquillarse, peinarse y vestirse. Se prueba un montón de ropa, hasta sentirse a gusto. Tarda media hora en peinarse (mecha para la derecha, mecha para la izquierda). Necesita preguntar si le queda bien, duda si las prendas conjuntan o no. ¡Uno se desespera esperándoles! Eso sí, se lo pasan genial y el resultado es óptimo!!! 

Géminis es una bala. Va súper rápida comprando ropa, duchándose, arreglándose. Le encanta dar una buena imagen, pero no pierde demasiado tiempo delante del espejo. Sabe perfectamente lo que quiere y lo que le queda bien. Sólo se maquilla para ocasiones especiales, pero lo hace bien. Lo justo, para controlar que todo está en orden. Tienen claro, cómo quieren vestir para cada ocasión. Eso sí, a pesar de ser rápidas, incluso los hombres, se ponen sus cremas, su arreglan el cabello y les encanta ir de compras y despilfarrar. No tienen medida. Son muy desprendidos.

Cáncer es muy coqueta y muy gastona. Le encanta ir de compras y todo le parece poco, porque necesita ir impecable. Se maquilla cada día y va conjuntada hasta en el más mínimo detalle. Va bastante rápida, porque como lo hace diariamente lo tiene muy dominado. Le gusta comprar, le gusta ir a la peluquería y al salón de belleza. Arreglarse y cuidar su imagen es su obligación. Suelen tener una clase y elegancia especial e innata.

Leo es coqueta desde pequeña. Los tacones y las joyas son básicos en su vida. Le encanta maquillarse diariamente, arreglarse, vestirse, ir al salón de belleza y especialmente ir a la peluquería. Las leonas lucen todas unas melenas envidiables. La manicura, la pedicura, la ropa. Es muy rápida arreglándose y tiene muy claro lo que quiere ponerse para cada ocasión, pero siempre va impecables. Sabe lo que le sienta bien y no necesitan que nadie le aconseje. Entra, ve y compra, no necesita pensarlo. Gasta mucho en ropa y zapatos, pero no exageradamente.

Virgo no es nada coqueta. Es muy pulcra, siempre va correcta, pero no emplea ni mucho dinero ni mucho tiempo en arreglarse. Más bien nada de tiempo. Se ducha en 5 min y es muy cómoda y práctica a la hora de arreglarse. Prima la comodidad ante la elegancia. Es más clásica que moderna y coquetería ninguna. Si se maquilla para alguna ocasión especial, es tan suave y poco, que no se le nota. Prefiere el zapato plano al tacón; prefiere el pantalón a la falda.

Libra es muy coqueta y muy elegante. Tiene una clase innata y sabe muy bien cómo vestir para cada ocasión. Gasta mucho en ropa y todo lo que tenga que ver con su imagen (peluquería, salón de belleza, complementos…). Se puede pasar horas arreglándose y siempre llega tarde a todas partes. Eso sí, llega impecable. Se maquilla a diario, le encantan los perfumes, los tacones, las pieles y las joyas. No sabe viajar con poca ropa y se cambia varias veces al día. 

Escorpio siempre llega tarde. Hace esperar 2 h. a todo el mundo, pero le da igual. Es muy coqueta y la imagen es importantísima para ella. Le encanta maquillarse y ponerse cremas. Se cuidan mucho la alimentación, va al gym para lucir un cuerpo impecable y viste a la última moda. No le importa gastar cantidades ingentes de dinero, si va a la última. Se maquilla a diario, pero el estilo dependerá de su ambiente. Algunas vestirán más casual y otros más elegantes. Le gustan las joyas y es muy maniática con la ropa. Lo que hoy le gusta, mañana no y regala la ropa. La renueva toda.

Sagitario es poco coqueta, porque tiene un atractivo personal natural muy acusado. Su look es el casual y su mejor sonrisa. Lo que si le gustan son los cosméticos, porque odia sentir su piel tirante y deshidratada. Le gustan los perfumes suaves y frescos. No pierde tiempo ni comprando ni arreglándose, son rapidísimos. Entra en una tienda y salen a los 10 minutos con todo. Se ducha en 2 minutos, se arregla en 10 y sólo se maquilla en ocasiones especiales, pero cuando tiene que ir arreglada lo hace. No le gustan los tacones ni las joyas. Prefiere los pantalones a las faldas. Es una mujer terreno.

Capricornio es coqueta, pero muy sobria. Le gustan mucho las joyas, el maquillaje diario, arreglarse, pero es clásica y discreta. Eso sí, tarda horas en arreglarse, porque es muy indecisa a la hora de saber lo que quiere ponerse e insegura, porque necesita que le digan si le queda bien. Le da igual hacer esperar, pero no quiere salir si no sabe que va impecable. Quiere vestir correcta para cada ocasión. Detesta las falsificaciones. 

Acuario no es muy coqueta, pero sabe cuando debe arreglarse y cuando no. Sigue el protocolo a rajatabla y no se preocupa más por ello. No quiere invertir más tiempo del necesario en arreglarse, pero quiere ir bien. Para ella es más importante tener un buen físico y lucir un buen corte de pelo, que ir cada semana a la peluquería. Sólo se maquilla cuando es necesario y no demasiado. Le gustan la joyas discretas y la ropa discreta. Diariamente es más casual y cómoda que coqueta. No le gustan los tacones, porque prefiere la comodidad.

Piscis es muy, muy coqueta. Le gustan los cosméticos, se cuida la piel, el cuerpo y la alimentación. Tiene varios estilos dependiendo de a dónde tenga que ir, pero le encanta arreglarse. Es consciente que la imagen es primordial y va a por ello. Le encantan los tacones, pero sólo se maquilla y arregla para salir. Ahora, cuando se arregla lo hacen a fondo. Llama la atención y lo sabe, porque es muy coqueta. Llega tarde siempre, pero cuando se arregla se olvida del mundo y de sus responsabilidades. Para ella es como entrar en Disneyland y se deja llevar por su imaginación. 

¡No te puedes perder esto! Los signos con tendencia a tener mucho dinero