Mística

Conocer cuál es el signo zodiacal más malévolo

La fecha de tu nacimiento puede decir mucho de tu personalidad.

Editor: Redacción

Fotografía: Shutterstock

Conocer cuál es el signo zodiacal más malévolo

Conocer cuál es el signo zodiacal más malévolo

Todos los signos zodiacales tiene un secreto sobre su personalidad y pueden contar muchos secretos sobre una persona. En este caso repasaremos cuáles son los signos más malévolos, a comparación de aquellos que son dulces y se caracterizan por tener un alma de bondad.

Como se conoce, la astrología ayuda que muchos encuentren su camino y acepten su verdadera naturaleza. Checa la lista y diviértete un poco comprobando cuán malo eres  o las personas de tu alrededor. Empecemos con el ranking de maldad. 

Escorpio. ¡Siempre escorpio!. Son las personas más malas del zodiaco y no dudan en hacer cumplir sus retos más avezados, no sienten arrepentimiento y jamás escucharás un perdón de su parte. Así que agárrate si ves a un escorpio muy molesto. 

Cáncer. Si una persona perteneciente a cáncer se siente herida es capaz de cobrar venganza de la peor manera. No importa cuán buena persona se vea, este siempre sacará las garras cuando siente que se están metiendo con él. Todo un peligro para la sociedad. 

Piscis. De su mente pueden salir las venganzas más atroces, tanto que son capaces de realizar cientos de maldades en nombre de lo que en algún momento le han ocasionado. Aléjate de un Piscis si es que le haz hecho algo, puede convertirse en un infierno. 

Capricornio. Su orgullo es lo más importante, si alguien lo hiere créeme que será el ogro del cuento de hadas. Hará lo que sea con tal de defender su orgullo a todo precio.

Géminis. Si tratas mal a un géminis, espera a que saque lo peor de él. Este signo suele permanecer dulce hasta que se siente amenazado. Así que ten cuidado al jugar con sus sentimientos

Leo. Tiene que cumplirse lo que dicen sí o sí, sino eres capaz de darle a entender que no es no, prepárate para el mal momento que vas a pasar. 

Aries. Es una de las personas que suele nublarse una vez que se sienta amenazado. Cuando tiene tanta ira guardada en su interior, hará lo peor con tal de sacarla y no le importará lo que hará. 

Tauro. Sumamente tercos, y tiene la venganza como primera opción ante cualquier momento de incomodidad. Así que evita esos momentos con un simple perdón, eso los hará sentir bien.

Sagitario. Cuando alguien le hace algo pensará en su venganza y en todo lo que hará, pero luego se le pasa. Eso sí, tampoco lo provoques mucho porque saldrá lo peor de él como persona. 

Libra. Te gusta tu paz interior, si alguien la molesta puede llegar a alterar su naturaleza. Es por eso que no les gusta sentirse amenazados o heridos. Por lo contrario, esa persona puede estar en paz por siempre. 

Virgo. Odia que se metan con lo que es suyo y su familia. Si alguien lo hace es capaz de hacer de todo con tal de hacerla sentir mal. Así que eviten meterse con este signo, sobre todo en temas tan íntimos.

Acuario. El más bueno de todos, aunque tiene buen ojo para cobrar venganza si alguien le hace algo muy fuerte le hará daño de la manera más psicológica posible. 

¡Tienes que ver esto! ¿Cuáles son los signos zodiacales más apasionados?