Mística

¿Cuál es el signo del zodiaco que adora beber alcohol?

Cuando de alcohol se trata no hay que olvidar que cada persona reacciona de un modo diferente, pero existen algunos patrones comunes

Editor: Redacción Multimedia

¿Cuál es el signo del zodiaco que adora beber alcohol?

¿Cuál es el signo del zodiaco que adora beber alcohol?

20 de Abril del 2017 - 16:44

La fecha y la hora de nuestro nacimiento, por la posición de los planetas en ese momento, pueden determinar muchas cosas de nuestra personalidad y de nuestro futuro. Por eso, no es para nada sorprendente que las predicciones astrológicas puedan ayudarnos a tomar mejores decisiones o estar prevenidos. Una de las cosas que se puede hallar, a través de la lectura de los astros, es qué tanto podemos preferir el alcohol según nuestro signo.

Aries. "Fiesteros" siempre. Si un Aries está borracho irá de persona en persona, para asegurarse de que todo el mundo este disfrutando del momento.

Tauro. No se deja llevar por la presión de los compañeros, sobre todo cuando se trata de alcohol. Como son temperamentales por naturaleza, mejor no pelear con ellos cuando están ebrios.

Géminis. No soportan permanecer en el mismo lugar por mucho tiempo. Si alguno de tus amigos desaparece cuando se emborracha, lo más probable es que sea Géminis. Así que mejor que no se te escape de vista.

Cáncer. Son muy emocionales, por lo que beber con ellos no siempre es buena idea. Solo ten cuidado porque son impredecibles.

Leo. Cuando está pasadito de copas, un Leo no contiene sus opiniones, sin importar que tan ofensivas sean. Son líderes y temperamentales.

Virgo. No son los compañeros ideales para salir a beber. Además, son maniáticos del orden y jamás los convencerías a salir de fiesta a lugares sucios o llenos de gente.

Libra. Son personas felices y despreocupadas que siempre quieren que todos se diviertan. Cuando dos de sus amigos inician una pelea, siempre se puede contar con un Libra para ser intermediario.

Escorpio. Tienden a ocultar sus emociones, por eso nunca tendrás que preocuparte por tu amigo Escorpio, no lo encontrarás llorando, gritando o peleando a la mitad del local cuando esté borracho. Mientras más toman, más coquetos son.

Sagitario. El alcohol y la ira no se mezclan bien, así que mucho cuidado con lo que dices si estés cerca de un Sagitario. Igual recuerda que cuando toman se vuelven coquetos.

Capricornio. Son perfectos compañeros de copas. Pueden adaptarse a cualquier situación en que se encuentren. Este es tu amigo despreocupado que sólo quiere divertirse. 

Acuario. Las personas de este signo tienen personalidades muy cambiantes, lo que hace que emborracharse con ellos sea toda una experiencia.

Piscis. Un Piscis muestra sus emociones al extremo y un vaso de más puede hacer que enloquezcan por completo. 

¡No te puedes perder esto! ¡Descubre en qué lugar deberías vivir según tu signo zodiacal!