Mística

¿Cuál es la mascota ideal para cada signo del zodiaco?

La astrología te ayudará en este dilema

Editor: Redacción Multimedia

Fotografía: Shutterstock

¿Cuál es la mascota ideal para cada signo del zodiaco?

¿Cuál es la mascota ideal para cada signo del zodiaco?

10 de Enero del 2017 - 17:00

Si piensa adoptar una mascota para el hogar o desea ser el padrino de algún inquilino del zoológico de su ciudad, lee la siguiente lista. La astrología indicará el animal ideal para ti. 

ARIES. Para un signo tan impasible, sus mejores opciones son las cabras, tortugas, el perro tipo Beagle, los gatos siameses, canarios y burros.

TAURO. Como son extravagantes y alegres, la mascota favorita puede encontrarse en los canes de toda raza, los gatos callejeros, los peces y los hamsters.

GÉMINIS. De naturaleza sensible, esta persona se llevará muy bien con las mascotas que sean independientes. El gato de angora, canes callejeros, loros y los peces de todo tipo entran en esta lista. 

CÁNCER. Estos chicos individualistas y suspicaces obran con la intuición. Por ello, los gatos de ojos verdes, los perros de raza pequeña y los peces colorados son parte de este grupo de animales aconsejables.

LEO. Su naturaleza sociable se entenderá a la perfección con los canarios, colibríes, conejos, ardillas y algunas razas de perros.

VIRGO. Como estas personas amorosas necesitan de protección, los cerditos, los loros, los perros que han sufrido un hecho traumático y los roedores blancos serán sus mejores amigos.

LIBRA. Como su carácter está marcado por la dignidad y el orgullo, los gatos caseros y monteses, los perros siberianos y samoyedos se acoplarán muy bien a ellos.

ESCORPIO. Estos chicos perfeccionistas y trabajadores pueden convivir, sin problema alguno, con las hormigas y los gatos.

SAGITARIO. Su aura de paz se complementará con las aves, palomas, pavos reales, golondrinas y cualquier tipo de gato. 

CAPRICORNIO. Su tenacidad será más motivada si vive cerca los siguientes animales: aves de rapiña, águilas, lechuzas, murciélagos, perros lobos y serpientes.

ACUARIO. Lo exótico añadirá el toque cambiante a su entorno. Los pájaros raros y el perro fila son las mejores alternativas.

PISCIS. Su nobleza y fuerza serán fomentadas con estos compañeros: los peces como los caballitos de mar, los caballos y las chinchillas. 

¡Tienes que ver esto! ¡Entérate! ¿Cuáles son los signos más supersticiosos?