Mística

¿Cuál es tu amuleto de la suerte según tu signo zodiacal?

¿Quieres tener suerte? ¡Deberías llevar estos objetos siempre contigo!

Editor: Redacción Multimedia

¿Cuál es tu amuleto de la suerte según tu signo zodiacal?

¿Cuál es tu amuleto de la suerte según tu signo zodiacal?

Los amuletos son objetos que se utilizan para protegernos de las malas energías, nos libran de todo tipo de situaciones desafortunadas y enfermedades. ¿Quieres saber cuál es tu amuleto de la suerte? ¡Esto dice tu signo zodiacal!

Aries. Procura llevar una llave de metal colgada en tu cuello. Atraerá la abundancia y te ayudará abrir las puertas del éxito.

Tauro. Consigue una media luna y pórtala como un dije de protección, puede ser de cobre, bronce, oro o platino. Protegerá tu fuerza interior y le dará equilibrio a cada paso que des.

Géminis. Guarda en tu billetera o cartera unas hojas de albahaca. Te ayudará en los negocios y te permitirá atravesar con fortuna los momentos difíciles.

Cáncer. Asegúrate de tener una rana de la suerte. Puedes llevarla en el cuello o en un bolsillo para asegurar el flujo de dinero. Te dará prosperidad y te ayudará a tener éxito en el ámbito económico.

Leo. La serpiente china del Feng Shui es tu amuleto ideal. La serpiente es la reina del zodiaco. Te dará fortuna y protección en todos los ámbitos de tu vida.

Virgo. No olvides llevar siempre contigo un ojo turco u ojo de pez. Te protegerá de la envidia y de las malas energías. Además, te ayudará alcanzar tus sueños.

Libra. Consigue un dije del sol y llévalo siempre contigo, puede ser de bronce, cobre, oro o platino. Te ayudará a irradiar energía positiva para atravesar momentos difíciles.

Escorpio. Al igual que los arianos, cuelga en tu pecho una llave de hierro o acero. te abrirá las puertas de la prosperidad y el amor.

Sagitario. Lleva contigo un dije de plata de una hoja de laurel o una bolsita de tela blanca con cinco hojas de laurel, en tu billetera, cartera o bolsillo. Cámbialas periódicamente. Le aportará equilibro y tranquilidad a tu vida.

Capricornio. Tu amuleto ideal es la hoja de abedul. Esta planta abrirá caminos para ti y te ayudará a repeler las malas energías.

Acuario. Al igual que Virgo, como amuleto debes llevar siempre un ojo turco u ojo de pez. Te protegerá de las malas energías y ahuyentará la envidia. También es recomendable llevar una cinta de color azul en el tobillo izquierdo.

Piscis. Portar una pequeña pirámide colgada en tu cuello protegerá tu economía. Si es posible, intenta conseguir una pirámide en la piedra amatista, que te favorece en todos los aspectos.

¡Tienes que ver esto! Tres consejos que alejarán las malas vibras de las personas