Mística

¿Cuál es tu característica más molesta según tu signo zodiacal?

Conoce ese defecto que puede alejar a los demás

Editor: Redacción Multimedia

¿Cuál es tu característica más molesta según tu signo zodiacal?

¿Cuál es tu característica más molesta según tu signo zodiacal?

Según los astrólogos, la fecha y la hora de nuestro nacimiento, por la posición de los planetas en ese momento, pueden determinar muchas cosas de nuestra personalidad y futuro. Por eso, no es para nada sorprendente que se pueda conocer cuál es esa característica que más molesta a los demás según cada signo zodiacal y te compartimos esta información del sitio web de la 'Revista Cromos':

Aries. Siempre quieres que el mundo gire en torno a ti, así que tus conversaciones reflejan solo tus intereses, y no te preocupas por conocer lo que pasa con las demás personas que hacen parte de tu vida. La mayoría de la veces opacas las historias que estás escuchando y así no tengan relación contigo inventas cualquier cosas para ser el centro de atención. 

Tauro. Siempre te dejas llevar por lo que sientes, esto te ha traído muchos problemas en la vida. La mayoría de las personas que te conocen te han dicho en repetidas ocasiones que invades su privacidad por la forma en como intentas conectarte. Te gusta demostrar afecto de una manera exagerada, así que en ocasiones resultas molesta para muchos de tus conocidos.

Géminis. Tienes una dualidad en tu forma de ser. El problema real radica en que en un momento estás bien y a los dos segundos estás mal humarada, es algo que le molesta a muchas de las personas que conoces. Este aspecto hace tus decisiones también estén supeditadas a lo que tu pensamientos te indican en el momento.

Cáncer. Casi nunca manifiestas lo que te molesta. Si te han herido, o si te han ofendido, prefieres guardártelo, con un agravante, después de canalizar toda esa energía te pones a llorar. No te gusta demostrar debilidad, eres orgullosa y no eres capaz de quebrarte delante de los demás. 

Leo. Aunque eres educada y respetuosa, tienes una característica que hace que las personas te miren como “bicho raro”. Para ti el humor es demasiado importante para poder llevar tu vida de manera relajada, sin embargo tienes una risa muy ofensiva y ruidosa, así que poco te importa si incomodas a alguien.

Virgo. Siempre te gusta estar informado de todo, en todo momento, en todo lugar. Te encargas de difundir lo que llega a tus oídos aun siendo innecesario. Aunque muchos aprueben tus comportamientos, y les encanta las temáticas que manejas en distintas reuniones sociales, llega un momento en el que te vuelves una persona aburrida y fastidiosa.

Libra. Exageradamente agradable, siempre estás rodeado de muchas personas, sin embargo le tienes un miedo a la soledad increíble. Caerle bien a las personas está bien, pero exagerar en tu forma de ser, o en la forma en que actúas frente a alguna situación en particular, es la muestra fiel de que eres una persona solitaria.

Escorpio.  Eres uno de los signos más fuertes del zodiaco, pero tienes una característica que puede destruir al que se te acerque. En muchas ocasiones no tienes tacto para decir las cosas. Aunque sabemos que no es tu idea lastimar a nadie, terminas siendo hiriente por decir la verdad. A veces sería prudente que te quedaras callada.

Sagitario. Terca por naturaleza. No encuentras puntos medios en las conversaciones, siempre quieres tener la razón y la verdad absoluta, así que tu palabra favorita es “imponer”, relájate un poco, está bien que des tu opinión, pero permíteles a los demás expresarse, no te hagas coger fastidio.

Capricornio. Te gusta mandar a todo el mundo. Dentro de tus características zodiacales está que eres una excelente líder, sin embargo, en ocasiones abusas de las cosas que puede generar el liderazgo en los demás. Corres a la gente muy fácil.

Acuario. Si por ti fuera comprarías el mundo para ti sola. No te gusta que invadan tus espacios, ni que obstruyan tu independencia personal. Eso te hace ser odiosa, al principio eres muy amigable, luego pareciera que quisieras “exterminar” a todo aquel que se te acerque.

Piscis. Eres considerada como uno de los signos zodiacales más “ingratos”. Aunque no siempre es porque tú quieras que sea así, la mayoría de las veces todo está en tu contra. Tus amigos se quejan de lo inconsistente que eres para salir con ellos, no respondes mensajes y pareciera que la tierra te tragara.

¡No te puedes perder esto! Los signos del Zodiaco que no dudarán en romperte el corazón