Mística

Cualidades que dependen del día de tu nacimiento

El significado de cada día de la semana implica una razgo de la personalidad

Editor: Redacción Multimedia

Cualidades que dependen del día de tu nacimiento

Cualidades que dependen del día de tu nacimiento

La personalidad de cada individuo se forma de acuerdo a su entorno cultural  y al más cercano como la familia. Sin embargo, gran parte de él viene condicionado por los astros. Según el portal astrology cada día  de la semana contiene un significado particular. 

DOMINGO. El primer día de la semana por los antiguos y como un día de descanso y de culto. Hijo del domingo tiene el Sol como una especie de regla adicional en el horóscopo. 

LUNES. El niño del lunes tiene estados de ánimo cambiantes, debido a que su planeta regente, la Luna es cambiante y juega un papel muy importante en sus vidas. 

MARTES.  Una persona nacida en este día tiene el planeta regente de Marte, que simboliza un espíritu de lucha, el deseo de abrir el camino y la voluntad de ganar. Niño del martes está activo, entusiasta, enérgica, valiente, impaciente, a veces demasiado ardiente y destructiva, y tiene un gran deseo de alcanzar el éxito.

MIÉRCOLES. Es bajo el dominio de Mercurio y las personas nacidas en este día heredará las cualidades inquietos y cuestionando asociados a este planeta. Hijo del miércoles es comunicativa, lógica, poco fiable, descuidado y versátil. 

JUEVES.Tradicionalmente considerado como el quinto día de la semana. Su hijo está gobernado por el planeta Júpiter, que es el más beneficioso de todos los planetas. Júpiter simboliza la expansión, la felicidad, el optimismo, el buen humor y la perspectiva. 

VIERNES. Hijo del viernes tiene es bajo el dominio de Venus, que es el planeta del amor, el equilibrio, la belleza, el afecto, el compartir, el placer, el color, la elegancia, el romance, el arte y refinamiento. hijo del viernes es social, seductora, artística, y, a veces demasiado dependiente de las opiniones de otras personas, perezoso e inútil. 

SÁBADO.El sábado es tradicionalmente considerado como el séptimo día de la semana. Regido por Saturno, que apunta a la importancia de la vida de este niño en el árbol familiar y nunca habla de un camino de vida fácil. 

¡No te puedes perder esto!: Conoce la nueva y "humilde" casa de Selena Gómez [FOTO]