Mística

Conoce tus peores defectos de acuerdo a tu signo

¡Nadie es perfecto! Conoce las características negativas de las personas según los astros

Editor: Redacción Multimedia

Conoce tus peores defectos de acuerdo a tu signo

Conoce tus peores defectos de acuerdo a tu signo

Cada persona tiene sus defectos que pueden ocasionar problemas en trabajos o actividades grupales. Sin embargo, es cuestión de conversar con la otra persona y comentarle lo que nos fastidia. La comunicación es solución para todo. Según el portal horoscoponegro estas son los defectos más característicos de los signos:

ARIES. Este signo es  demasiado autoritario/a en ocasiones aunque no lo hagas con ánimo de ofender o dañar a nadie. Además, es demasiado persistente para las cosas que se propone y se muestra como una persona sin escrúpulos a la que no le importa nada ni nadie más que conseguir sus objetivos. 

TAURO. Es el signo más obsesivo cuando cree en algo, incluso es capaz de arremeter contra quien sea con tal de defender tus creencias.  No siempre tienes la razón en todo y aunque te cueste ceder de vez en cuando no sería malo.

GÉMINIS. Si midieras la cantidad de palabras que puedes soltar por tu boca en menos de lo que canta un gallo quizás hasta tú te sorprenderías Géminis y aunque hay personas a las que les encanta escucharte también hay otras que precisan que tú las escuches de vez en cuando. 

CÁNCER. Aunque por un lado esa sensibilidad te hace un ser especial, por otro lado te lleva a estados de melancolía que los demás no llegan a entender del todo.

LEO. Tú ya sabes de qué pie cojeas Leo porque si algo te salva es que sabes reconocer cuáles son tus defectos y en cierta medida intentas enmendarlos, el orgullo y la arrogancia.

VIRGO. El signo virgo, no nos podrás negar que eres maniático y perfeccionista, tampoco que eres muy autocrítico, algo que quizás debieras cambiar por tu propio bienestar.

LIBRA.Libra no siempre la balanza puede estar en total equilibrio, la vida a veces nos pone en situaciones difíciles o injustas, es hora de que entiendas que la perfección no existe. Te cuesta comprometerte en las relaciones amorosas, aunque eres un buen o una buena compañera para tu pareja.

ESCORPIO.Escorpio debes reconocer que no siempre es fácil lidiar con tu energía, eres demasiado intenso para todo y hay personas que no logran entender esa forma de llevar a cabo la vida en general. 

SAGITARIO.Sagitario tu eres la alegría en estado puro, pero también tienes tu lado insidioso y molesto para los demás, y es que cuando crees en algo no hay quien te saque de tu idea por muy equívoca que esta sea. 

CAPRICORNIO. Estos signos son muy directos, por eso cuando alguien pide un consejo asusta. Ellos son un poco demasiado realista o demasiado cruel. 

ACUARIO.Acuario te cuesta muchísimo comprometerte porque quieres estar en todo y en todo no se puede estar. Vas por libre en esta vida y aunque no está mal porque es parte de tu personalidad a algunas personas las exasperas con esa actitud tan rebelde en ocasiones

PISCIS. Su mayor defecto es ser distraído, tanto que hay personas para las que este defectillo es desesperante. Los piscis se pierden en tu mundo de fantasía y no sabes bien en qué parte del cosmos te encuentras.

¡No te puedes perder esto!:Sully Sáenz y el tierno detalle para su hijito [FOTO]