Mística

Descubre a los seis signos más envidiosos del zodiaco

Son solo seis que tienen este antivalor con frecuencia

Editor: Redacción Multimedia

Descubre a los seis signos más envidiosos del zodiaco

Descubre a los seis signos más envidiosos del zodiaco

Todas las personas siempre queremos más y a veces hasta  en las más insostenibles situaciones debemos sobresalir. Por esa ambición, algunos comportamientos  nos hacen cometer actos que ni en nuestro más sano juicio hubiéramos pensado. La envidia es un antivalor que muchos practicamos, quizás inconscientemente. Según el portal de horoscoponegro estos son los signos más envidiosos que existen: 

GÉMINIS, LIBRA Y ACUARIOEstos nativos son los más intelectuales del zodiaco y por lo tanto ven la realidad desde un punto de vista bastante particular. Poco convencionales, Géminis, Libra y Acuario quieren aprender y experimentar a través de las personas y las relaciones humanas. Como son muy creativos y odian la rutina buscan divertirse con todo lo que hacen, por eso si algo envidian o más que envidiar anhelan es el poder ser siempre ellos mismos ante cualquier circunstancia o situación. Los signos de aire se deprimen y comparan erróneamente con los demás porque para ellos no hay peor obsesión que saberse inteligente y no poder conseguir lo que quieren.

CÁNCER, ESCORPIO Y PISCIS. Los signos de agua son los más emocionales del zodiaco, se dejan llevar por su corazón en todo momento y de ahí que sean afectivos y sensibles. Aunque no den apariencia de ello, también son personas ambiciosas que cuando se proponen ciertos objetivos o proyectos no paran hasta conseguir los resultados deseados. A Cáncer, Escorpio y Piscis les gusta la fantasía y la ilusión, así como dar a los suyos la protección y calidez que consideran necesitan, estos individuos mezclan la sensibilidad con una fortaleza asombrosa. Si algo pueden llegar a envidiar estos signos es un buen trabajo, el talento de alguien que destaca, la pareja ideal o cualquier cosa importante para ellos que consideren no haber logrado. 

¡No te puedes perder esto!:Conoce los 4 fetiches sexuales más practicados