Mística

Descubre a los signos más ordenados y desordenados del horóscopo

Son solo cuatro signos que encabezan esta lista

Editor: Redacción Multimedia

Descubre a los signos más ordenados y desordenados del horóscopo

Descubre a los signos más ordenados y desordenados del horóscopo

Dejar la ropa tirada en la cama, acumular los trastes sucios por días, olvidar dónde dejaste tu prenda favorita son características de los desordenados que se acrecientan  a medida que toman más responsabilidades, caso similar con las personas ordenadas sus costumbres la acompañan para siempre. Según el portal horoscoposdehoy estos son los signos más ordenados y sus opuestos: 

Los más ordenados. Desde una perspectiva general, pareciera que los signos de tierra son los que tienen mayor propensión a ser organizados. Esto se debe a su pragmatismo y el excesivo orden mental que tienen este tipo de signos. De este grupo, destacan puntualmente dos: Virgo y Capricornio. Se entiende que Virgo es el signo más pulcro y ordenado de todo el horóscopo, teniendo capacidades innatas para la limpieza y la organización. 

Virgo identifica claramente cuando algo no está en su lugar y lo acomoda de forma instantánea. Para ser más específicos, el hecho de ver que algo está desordenado les causa angustia y molestia, sensaciones que se disparan debido a su agudo sentido de la crítica. Por su parte, Capricornio también aporta a la hora de ordenar el hogar. La mayoría de los capricornianos aman tener su casa impecable y con todas las comodidades posibles. Estas son las típicas personas que necesitan realizar constantemente mejoras en su departamento, llegando al punto de la obsesión.

Los desordenados. Libra es como ese artista que es extremadamente creativo, pero desordenado. Por lo general, su habitación es un fiel reflejo de lo que ocurre en su mente. Nos referimos a un signo que está en una constante búsqueda del equilibrio y de la paz mental, pero que al mismo tiempo siempre anda rozando los extremos. Otro que puede llegar a ser muy desordenado es Cáncer, porque es algo perezoso y depresivo. A menudo las penas le agobian, por lo cual lo único que les interesa es poder lidiar con ellas. Como verás, ambos signos tienen en común la sensación de desequilibrio emocional.

¡No te puedes perder esto!: Conozca la edad permitida para que los niños duerman con sus padres