Mística

Descubre cómo te comportabas en tu vida pasada

Características de tu antiguo yo

Editor: Redacción Multimedia

Descubre cómo te comportabas en tu vida pasada

Descubre cómo te comportabas en tu vida pasada

Las personas siempre pensamos que el pasado fue mejor. . Esperamos muchas veces que todo sea felicidad y cuando no sucede así dejamos que nuestros sueños se desvanezcan. ¿Por qué? Cada persona y el mundo donde vive lo sabe. Pero,  cosmoastro te presentará las reencarnaciones más locas de los signos que creen fue su pasado en otro cuerpo fue el  mejor.

ARIES. Intentaste ser el número uno en todos los campos en el que te desempeñaste. Viviste intensamente y muere con tranquilidad. 

TAURO. No envidiaste los demás. Además, aceptaste tus responsabilidades y deja de justificar sus errores. Permite la dirección del espíritu sin revelarse materialmente. Muere apaciblemente y se reencarna en Libra para equilibrar sus sentidos.

GÉMINIS.Dejaste de servir a los hombres y de servirse a sí mismo para hacerlo en el mundo espiritual. Rompe con toda dualidad y diversificación porque encuentra el camino de la verdadera unidad.

CÁNCER. Te alejaste de la masa para convertirse en un verdadero individuo. Percibes  la convicción de la existencia del más allá que percibe y sabes que has reencarnado varias veces.

LEO. Descubriste muchas cosas que para los demás pasan desapercibidas y lo que es más importante

VIRGO. Acepta su naturaleza y desarrolla sus sentidos corporales al mismo tiempo que desarrolla sus sentidos espirituales. Cumple una misión en la tierra dando un poco de luz a los demás. 

LIBRA. Transformastes tus supersticiones en verdadera devoción y aspiración por lo espiritual. Muere equilibrando el cuerpo con el alma y reencarna en Cáncer para sublimar sus sentimientos.

ESCORPIO. No temías a la vejez y a la muerte, porque alcanza la muerte en vida. Las ciencias ocultas le abren sus puertas y pueden llegar a comprenderlas, pero también corre el riesgo de caer en el caos de lo irracional. 

SAGITARIO.Recibió los dones del carisma y de las lenguas, y sólo el orgullo de haber alcanzado la iluminación en vida, puede retrasar su desarrollo espiritual.

CAPRICORNIO.Conquistó la muerte y se conviertió en un verdadero Iniciado capaz de determinar la evolución física, mental y espiritual tanto de sí mismo como de otros seres. 

ACUARIO. Su vida transcurrió con un pie en el mundo astral y el otro en el mundo físico. Se envanece de ello porque sabe que es simplemente un servidor de los hombres y que tiene que soportar, mientras viva, toda la carga del mundo.

PISCIS. Alcanzaste la responsabilidad espiritual y enseña a los hombres a responsabilizarse de todos y cada uno de sus actos. 

¡No te puedes perder esto!:Leticia Calderón: La protagonista de 'Esmeralda' luce así ahora [FOTOS]