Mística

Descubre el lado oscuro de tu signo zodiacal

Todos tenemos un aspecto sombrío que no solemos mostrar a los demás

Editor: Redacción Multimedia

Descubre el lado oscuro de tu signo zodiacal

Descubre el lado oscuro de tu signo zodiacal

Como se sabe, la posición de los planetas y los astros determinan nuestro signo zodiacal y, por tanto, también influyen en nuestra personalidad. Por eso, según Cultura Colectiva, este es el lado oscuro de cada uno de los integrantes del Horóscopo:

Aries. Suelen ser impacientes e impulsivos y les gusta que todo se haga al momento y de la manera en que ellos quieren. Si una idea no ha salido de su cabeza, sino de la de alguien más, mostrarán genuino desinterés, ya que cuando las cosas no son hechas a su manera, verdaderamente no les importa ¿Inmaduro? Bastante.

Leo. Suelen ser muy encantadores y amorosos, pero consigo mismos; la vanidad los rebasa y todo gira alrededor de ellos. Se sobrevaloran demasiado pero la cruda realidad es que pueden tener graves complejos de inferioridad. Les encanta ser el centro de atención y harán lo que sea para conseguirlo. Utilizan su carisma para obtener cosas de los demás.

Sagitario. Se refugian en temas como el arte y la cultura para compensar su inexistente vida interior y se refleja en una actitud farsante e intelectualoide. Aseveran ser de mente abierta, pero la realidad es que son muy, muy apretados. Son brutalmente honestos, no conocen la palabra tacto y son por demás incisivos. 

Cáncer. Probablemente el signo más malhumorado de todos. Cáncer no tiene control sobre sus emociones, son demasiado sensibles y por eso suelen ofenderse fácilmente por cualquier cosa. Les cuesta mucho trabajo confrontar el mundo real, por lo que les es más fácil habitar el pequeño mundo dentro de su cabeza.

Escorpio. Los Escorpión son conocidos por su “gran pasión y energía sexual”, pero esto se traduce en que no pueden controlar sus impulsos. La analogía con el arácnido es muy acertada porque son muy incisivos y agresivos con los demás sin tentarse el corazón por un minuto. Son rencorosos, manipuladores, malhumorados y volátiles ¿Algo más?

Piscis. La claridad y la determinación no son para nada sus mejores atributos. Se dejan llevar por la corriente con los ojos cerrados y poco les importa. Expertos en construir las más intrincadas mentiras y tirarse al drama, al grado de creer sus propios debrayes mentales. Su aparente nobleza raya más bien en la falta de firmeza y decisión; no saben decir que no y por lo mismo se convierten en el objetivo perfecto del abuso y la manipulación.

Géminis. Nunca sabes qué esperar de un Géminis porque siempre conocerás diferentes facetas de su personalidad, como una caja de bombones donde no puedes saber qué sabor te tocará. Les cuesta trabajo comprometerse con algo porque sus intereses son tan variados y efímeros que cambian de un momento a otro. No escuchan, porque nada de lo que tengas que decir puede ser tan importante o interesante para ellos.

Libra. El balance de este signo es una completa farsa, porque de hecho, son los más indecisos de todos; son aquellos que suelen pasarse varios minutos en el pasillo del supermercado, intentando elegir el puré de tomate perfecto. Su miedo más grande es la soledad, es por eso que se aferran y viven para los demás, resultando en una actitud demasiado complaciente. 

Acuario. Saben que son una oveja más del rebaño pero rechazan esta idea, por lo que luchan con todas sus fuerzas para destacar de entre los demás. Parecen tener una personalidad excéntrica y rebelde, cuando en realidad son las personas más desapegadas e impersonales del mundo. Suelen teorizar todo y pensar demasiado las cosas, ¿afecto? ¿Qué es eso?

Tauro. Tauro es posesivo, materialista y en ocasiones vanidoso. Discutir con él puede ser un cuento de nunca acabar; su terquedad nunca les permitirá reconocer sus errores o ceder la razón a alguien más. En ocasiones pueden ser muy flojos y autocompasivos con la intención de llamar la atención de los demás y obtener de ellos algún beneficio.

Virgo. Son muy inseguros y por lo tanto cierran la manera de ver las cosas y nada más. Les gusta juzgar a los demás porque no son como ellos y nunca nada será lo suficientemente bueno para Virgo. Obsesivos con el detalle y la limpieza, tanto, que de lo contrario se incomodan y la ansiedad los invade al grado de la neurosis.

Capricornio. Huidizo como un ratoncillo que teme a que lo noten los demás porque son demasiado inseguros. Planean tan fría y calculadoramente su futuro que se olvidan por completo del presente y no entienden el significado de la palabra diversión. Son tan fríos como un cadáver y tan rígidos como un esqueleto, además de pesimistas y, encima de todo, controladores; todo tiene que hacerse a cierta hora, de cierta manera y de no ser así, pueden estar al borde de un ataque de ansiedad. 

¡No te puedes perder esto! Los signos que están más propensos a decir mentiras