Mística

Descubre el número de vidas pasadas que has tenido

¿Crees en la reencarnación de las almas?

Editor: Redacción Multimedia

Descubre el número de vidas pasadas que has tenido

Descubre el número de vidas pasadas que has tenido

El concepto de las vidas pasadas no es nuevo. Según la numerología, cuando morimos pasamos nuestra energía kármica a una nueva alma. ¿Así que no quisieras saber cuántas vidas pasadas has vivido según tu fecha de nacimiento? Porque el último video de Buzzfeed hará que sea de las cosas más fáciles que puedes hacer. Solo tienes que recordar tu fecha de nacimiento, lo demás se explica solo.

La idea detrás de la numerología es que cada número y letra refleja ciertos aspectos de tu vida, personalidad y habilidades. Hay una razón para todo si miras con la suficiente atención. Solo con tu nombre y tu fecha de nacimiento puedes saber para qué tienes más aptitudes. Si buscas por significado o propósito, la numerología te puede dar algo de guía. Pero como cualquier otra técnica de adivinar la fortuna, tómatelo con escepticismo.

Los orígenes de esta práctica pueden ser rastreados a Pitágoras, el matemático y filósofo griego. Si te suena familiar ese nombre, es porque él está detrás del teorema de Pitágoras. Ya sabes, lo que te enseñaron en la escuela que no has usado más desde entonces (lo sentimos por los verdaderos matemáticos allá afuera). Además de ser un gran viajero y filósofo, Pitágoras también creó las bases de la numerología, lo que hace que le tengamos tanto respeto hasta hoy. Mira el siguiente video para descubrir cuántas vidas pasadas has vivido según tu cumpleaños.

El sistema es muy sencillo. Si el mes que naciste es de un solo dígito, por ejemplo junio (6), recuerda o apunta el número 6. Si es de doble dígito como diciembre (12) entonces suma 1+2 = 3 y considera que el número 3. Con tu fecha de nacimiento haces lo mismo dependiendo de si es de uno o dos dígitos. Por ejemplo si naciste el día 30, entonces 3+0=3 y consideras el 3. 

Con el año de nacimiento lo que haces es sumar todos los dígitos. Por ejemplo, si es 1992, entonces haces esta suma 1+9+9+2=21, y apuntas el 21.  Supongamos que tu fecha de nacimiento es el 30 de junio de 1992, entonces, despues de seguir los pasos anteriores, sumas los resultados: mes (6), día (3) y año (21). 6+3+21=30. Vuelves a sumar este resultado 3+0 y ese es el número de vidas pasadas que has tenido. En este caso son 3. 

¡No te puedes perder esto! Descubre al signo más amoroso y tierno del Zodiaco