Mística

Descubre el significado del color de tus ojos

Cierto comportamiento se repite en las personas con el mismo color de ojo

Editor: Redacción Multimedia

Descubre el significado del color de tus ojos

Descubre el significado del color de tus ojos

La mirada puede delatar a una persona y enamorar a otra. Ella es siempre una compañera fiel que trabaja para nuestros propósitos. Pero, además según un estudio de la Universidad de Orebro, en Suecia, develan nuestro comportamiento.Los investigadores estudiaron a 428 sujetos para ver si su personalidad se relaciona con el iris de su ojo.  El resultado reseñado por el portal upsocl es el siguiente:

Ojos marrones.Tienes más melanina en tu sistema que aquellos que tienen ojos claros. Tiendes a ser agradable y asertivo, por lo que la gente te mira con confianza. Generalmente son leales y respetuosos. Por otro lado, el estudio arrojó que en general, las personas con ojos marrones suelen tener más problemas para conciliar el sueño y dormir profundamente.

Ojos azules.Baja melanina en tu sistema. La gente suele mal-interpretar la calidez de tus ojos y te ven como alguien tímido y débil, cuando en realidad, las personas de ojos azules tienen una fuerza inherente bastante llamativa. Además, el estudio arrojó que son percibidas como personas competitivas y un poco egoístas. 

Ojos grises.Tus ojos son bastante únicos, pero se consideran una variación del color azul. En ese mismo sentido, tu carácter es difícil de predecir, puesto que el nivel de melanina varía según la intensidad del color. Si tienes ojos color gris oscuro, probablemente tengas una personalidad un tanto ambigua: puedes ser ambas caras de la moneda, según la situación lo requiera y según cuánto seas capaz de manejar tus emociones. 

Ojos verdes.Tu melanina está balanceada y eso se refleja en tu personalidad: dominante pero a la vez cauteloso, agradable y a la vez decidido. La mayoría de las personas te ven como alguien atractivo, sexy y misterioso. Son a menudo impredecibles, originales y creativos. 

Ojos negros. Naciste como líder. Tus ojos son especiales, y la gente te describiría como alguien misterioso, que oculta secretos. Hay mucho nivel de melanina en tu sistema, y eso se asocia a la rapidez con que trabaja tu cerebro. Es por eso que, en general, las personas de ojos oscuros son bastante inteligentes y rápidas a la hora de resolver problemas.

¡No te puedes perder esto!:Películas familiares: momentos de integración