Mística

Descubre el significado místico de los sueños eróticos

Estos sueños son más comunes de lo que crees

Editor: Redacción Multimedia

Descubre el significado místico de los sueños eróticos

Descubre el significado místico de los sueños eróticos

Tener sueños eróticos no significa que seas una persona pervertida o con problemas. De hecho, un estudio de la Universidad de Montreal asegura que representan alrededor del 8% del total de sueños que tenemos en nuestras vidas. Cabe añadir que este tipo de imágenes mientras dormimos puede tener un significado más profundo sobre nosotros mismos . Según Ian Wallace, psicólogo escocés especializado en sueños, entrevistado por 'Univision', dice que soñar con sexo esconde cosas más profundas que un mero deseo carnal. 

El especialista asegura que pueden significar varias cosas, como el deseo de alcanzar una meta, de crear algo en nuestra vida y que surgen de la necesidad de la persona de conocerse a sí misma. Por eso, en esta nota, te mostramos algunos significados de sueños eróticos comunes recogidos por el medio citado anteriormente. 

Sexo con tu ex. No significa necesariamente que lo extrañas, aunque podría ser que te quedaste con algún problemita sin resolver. Tal vez echas de menos la intimidad que tenías con él. Aunque también implica una "advertencia" de tu subconsciente de que no repitas los mismos errores en tu actual relación o futuras.

Soñar que eres infiel. Si a cada rato sueñas que estás engañando a tu pareja, puede ser que sientas que no te está prestando la atención que mereces. También puede significar que tengas miedo a que te corten o pavor al abandono, que tienes baja autoestima o que pienses que es tu pareja quien te está siendo infiel.

Sexo con tu primer amor. Si has soñado con quien te inició en el arte del romance, puede significar que tu subconsciente está buscando revivir ese sentimiento de la emoción y felicidad de los primeros días de la exploración del amor. No hay nada malo en un viaje al pasado con un poco de nostalgia, para renovar tu erotismo en el presente.

Sexo con un famoso. Puede ser simplemente que tengas un 'crush' y que estés fantaseando con alguien que no puedes tener en tu vida, pero también puede ser señal de que te hace falta satisfacción sexual actualmente, que debes liberar tus deseos sexuales reprimidos.

¡No te puedes perder esto! Los poderes psíquicos de cada signo zodiacal