Mística

Descubre el signo zodiacal con el que deberías casarte

La compatibilidad es clave para una relación de pareja duradera

Editor: Redacción Multimedia

Descubre el signo zodiacal con el que deberías casarte

Descubre el signo zodiacal con el que deberías casarte

Un matrimonio suele ser un compromiso de dos personas para formar juntos una familia. Por eso es importante que exista compatibilidad entre las personalidades de ambas partes y, sobre todo, que siempre se sientan felices y bien. Recuerda que aunque tu relación no dure para toda la vida, al menos si se vuelven padres necesitarás que tu ex sea una persona con la que puedas tener una buena relación. 

Los astrólogos identifican a través del Zodiaco la personalidad de uno según su signo zodiacal. Y, según 'Nueva Mujer', la persona con la que deberías casarte puede ser de los signos sugeridos a continuación:

Aries. Si lo que deseas es comprar una casa y tener una familia, entonces tu signo ideal es un Leo. Pero, si te ves haciendo actividades extremas con tu pareja, será mejor que te cases con un Sagitario, indica el astrólogo Robert Phoenix.

Tauro. ¿Eres una workaholic con un espíritu emprendedor? Tu pareja más compatible es un Capricornio, pues te ayudará en los negocios. Por el contrario, ¿quieres una vida hogareña? Entonces una persona del signo Cáncer es ideal para ti.

Géminis. Te gusta divertirte, estar al lado de alguien con quien quieras conversar siempre, así que Farrar indica que deberías casarte con un sagitariano. En caso de que prefieras a alguien que sea divertido en la cama, entonces cásate con alguien del signo Acuario.

Cáncer. Si lo que estás buscando es una persona que pueda manejar cualquier cosa dentro de su matrimonio, Phoenix dice que Virgo es tu opción perfecta. ¿Lo que deseas es una pareja que te brinde atracción pura? Opta por Capricornio.

Leo. ¿Quieres compartir tu vida con alguien que tenga el mismo sentido artístico que tú? Una persona de signo Géminis será lo mejor. ¿Prefieres a alguien con 'mundo'? Aries te ayudará a lograr todos tus objetivos dentro y fuera del matrimonio.

Virgo. Si has tenido problemas de confianza en tus relaciones anteriores, una persona del signo Tauro te ayudará a tener un matrimonio confiable y lleno de amor. Pero, si lo que deseas es una vida empresarial, entonces un capricorniano es tu ideal.

Libra. Eres una persona a la que le gusta sentirse amada, adorada (lo admitas o no), por eso la astróloga Benebell Wen indica que debes buscar a alguien que esté dispuesto a hacer eso por ti. Las personas del signo Leo o Sagitario serán perfectas.

Escorpio. Las escorpios necesitan un compañero que comprenda su intensidad y puedan ser pacientes cuando quieran esconderse, indica la astróloga Rebecca M. Farrar. Por eso alguien del signo Libra, que suelen ser equilibrados, es ideal. También un virgo podría ser el compañero ideal.

Sagitario. No hay mucho que decir, tu signo es compatible con Acuario (tendrás un matrimonio demasiado cercano a lo que siempre has soñado). Una persona Libra también es gran candidata para darte la vida ideal que tanto anhelas.

Capricornio. ¿Quieres conquistar el mundo? Cásate con un Escorpión, Phoenix afirma que es tu mejor opción para eso. Una persona de este signo estará a tu lado para apoyarte siempre dentro del matrimonio, y serás feliz.

Acuario. Si te sientes completamente incomprendida en la vida, entonces lo que necesitas es alguien que te escuche y comprenda. ¿Tu mejor opción para casarte? Otro Acuario. Al ser tan compatibles, tendrán un matrimonio duradero.

Piscis. Dado que sueles vivir en un mundo de ensueño, Farrar indica que tu compañero ideal es alguien que te ayude a tener los pies en el suelo, como un Cáncer u otro Piscis para que los dos puedan nadar juntos.

¡No te puedes perder esto! Las señales de infidelidad que lanza cada signo zodiacal