Mística

Descubre la importancia de los colores

Los astros indican qué color usar cada día

Editor: Redacción Multimedia

Descubre la importancia de los colores

Descubre la importancia de los colores

Los colores y la personalidad de cada persona  se reflejan cada día desde la forma de vestir hasta los utensilios básicos de limpieza personal.  Los beneficios de usar el color adecuado al signo lo saben los astrólogos, por eso se encargan de que las personas porten objetos  de su color.

Además, para el portal de euroresidentes los colores definen y ayudan a nuestras vidas y muestra las sensaciones y emociones internas.  Indican que la visualización de un color en un momento concreto, nos ayudará a conseguir ese estado de ánimo o muy al contrario, de cambiar nuestro estado de ánimo cuando es negativo. Por ello, el mismo portal, indica que es importante el color de ropa.

Si tenemos que ir a una entrevista, no nos vale cualquier color. NO es aconsejable el negro, porque es negativo. Si quieres transmitir un aire angelical lleva una cartera o maletín blanco; si quieres dar un aspecto de persona activa y poder de iniciativa, poneros el rojo; si quieres dar el aspecto de alguien reflexivo y cerebral, el azul marino.  Y el plus, consiste en los problemas de comunicación con personas con autoridad usa el amarillo. Coloca flores amarillas en la habitación o una colcha amarilla o algo amarillo para que vayas atrayendo la buena vibra para el día de la entrevista. 

En cambio, si queremos estudiar el color azul marino o poner algo azul marino sobre la mesa de estudio permitirá la concentración.  Si por el contrario, tienes problemas con un amigo, los astros de este medio especializado en horóscopo recomienda vestirte de verde o regalarle algo de ese color . Por último,  indican que si deseas que una situación cambie utilicemos todo nuestras prendas de color morado. Y tú qué esperas para intentarlo.

¡No te puedes perder esto!:Cachaza al mismo estilo de la 'Bella' de Disney