Mística

Descubre las mujeres en el zodiaco

Cada persona tiene algo en común por su signo

Editor: Redacción Multimedia

Descubre las mujeres en el zodiaco

Descubre las mujeres en el zodiaco

¿Quiénes y cómo son? Cada persona debe saber quien esta a su costado para poder comprender sus actos. Una manera de descubrirlo nos lo cuenta el portal de elespectador.

Aries .Tu regente Marte continúa en Leo, así que la fuerza de las mujeres Aries, estará brillando; estas mujeres son impacientes, movilizan una gran energía interna y son arrasadoras. 

Tauro.Las mujeres Tauro son comprometidas, organizadas, les gusta que las cosas tengan un propósito definido, y arrojen resultados tangibles. Se toman su tiempo para tomar decisiones trascendentales. 

Géminis. Son las grandes comunicadoras. Estas mujeres tienen una mente curiosa por el conocimiento y la información y de esta manera les gusta relacionarse; buscan entornos y personas donde puedan compartir ese conocimiento y tienen un gran don con la palabra oral y escrita. 

Cáncer. Las mujeres Cáncer son maravillosas anfitrionas en la casa o en el trabajo; son personas líderes y siempre tendrá la tendencia de ayudar a los demás a solucionar sus problemas sea en lo laboral, en lo familiar o con amigos.

Leo.Las mujeres Leo son maravillosas creadoras y cuando enfocan su energía, son maravillosas dirigiendo equipos y grupos de trabajo; algo muy importante para ellas es que nunca les digan las cosas en público, cualquier observación se debe hacer en privado, en confidencialidad. 

Virgo.A las mujeres Virgo las define una palabra y es análisis, tienden a analizarlo todo y a cuestionarlo, esto les da la gran habilidad de encontrar todos aquellos puntos de mejora en las situaciones, sin embargo, esta cualidad puede jugar en su contra.

Libra.La mujer Libra antes de tomar una decisión, se asegura de haber analizado y recorrido todas las posibles alternativas, por esto, algunas veces las llaman indecisas. 

Escorpión.Las mujeres Escorpión son apasionadas y trascendentales, no se quedan en la superficie de las cosas, sino que van hasta el fondo e indagan, por esto algunas veces ven las cosas más grandes de lo que la situación lo amerita.

Sagitario.Las mujeres Sagitario aman sentirse libres, les gusta estar en grupos de amigos y familiares sin dejar a un lado su independencia y sobre todo en lo que se refiere a la pareja.

Capricornio.Las mujeres Capricornio en un principio se pueden percibir como algo serias pero, a medida que las conoces, se descubren como unas personas amorosas, abiertas y divertidas. Les gustan las cosas bien hechas, por esto las podemos percibir a veces con mucho mando.

Acuario.Deben trabajar en aterrizar y concretar estas ideas para que no se queden en el aire; son mujeres tiernas, les gusta hacer planes al aire libre por ese sentido de libertad.

Piscis.  Las mujeres Piscis son misteriosas y profundas, no se toman las cosas a la ligera; son muy sensibles y perceptivas, tienen la capacidad de leer fácilmente la energía de los demás o de los lugares que visitan; tienden a guardarse las cosas, no expresan mucho.

¡No te puedes perder esto!:Maju Mantilla se veía así cuando estaba en el colegio [FOTO]