Mística

Descubre lo que tu ex extraña de ti

Conoce los pensamientos de los signos

Editor: Redacción Multimedia

 Descubre lo que tu ex extraña de ti

Descubre lo que tu ex extraña de ti

Cuando se deja atrás una relación la conexión que se tiene con el ex puede ser cordial como en otras ocasiones no. Algunas personas piensan que si las parejas retoman la conversación pueden ser dañino, pero si tu quieres saber lo que piensa tu ex de ti, el portal de radiocorazón indica que:

Aries: El control que tienes sobre tu vida es algo que aman los demás y esta característica es justamente la que tu ex extraña de ti. Siempre admiró que supieras bien lo que quieres y lo que no de la vida. 

Tauro: El carácter terco y testarudo de los tauro los convierte en personas que se aferran en algo que quieren hasta que lo consiguen y no se dan vencidos fácilmente.

Cáncer: Aunque no lo creas, tu ex no deja de pensarte porque tú le diste una relación intensa, llena de sorpresas y emociones. Tuvieron peleas, pero sabían cómo solucionarlos y reconciliarse

Leo: Cuando sales de la vida de alguien, la otra persona pierde cierto brillo y es que los leoncitos suelen ser el alma de la fiesta y ese condimento para que la rutina sea más llevadera. 

Sagitario: Eres tan difícil de olvidar querido Sagitario, tu habilidad para apreciar las cosas más sencillas de la vida es algo que tu ex siempre admiró de ti. Además, tu capacidad de convertir algo simple en una aventura, era algo que le fascinaba. De ninguna manera su vida es la misma sin ti.

Capricornio: No importaba cuán grande era la crisis que tenías al frente, tú siempre encontrabas una manera de solucionarla y salir adelante. Tu seguridad ante la vida hacían que tu ex se sienta tranquilo. 

Acuario: Los Acuario tienen una de las cualidades más hermosas: pueden hacer que las personas se conviertan en una mejor versión de sí mismas. No me refiero a que los nacidos bajo este signo traten de cambiar a las personas, sino que cuando están al lado de un Acuario, puedes sacar lo mejor de ti. 

Piscis: Si dejas ir a un Piscis te arrepentirás por siempre ya que tu vida perderá cierta alegría. Lo que más extraña tu ex de ti es tu espontaneidad, tu manera tan divertida de ver la vida y la facilidad con la que perdonas sus fallas, sin guardarle ningún rencor.

¡No te puedes perder esto!:Los famosos y su devoción por religiones poco conocidas