Mística

Descubre los mejores atributos de cada signo

Las zonas sensibles de las personas son diferentes a lo que pensábamos

Editor: Redacción Multimedia

Descubre los mejores atributos de cada signo

Descubre los mejores atributos de cada signo

Los atributos con los que nacemos son los más importantes para cada persona y cada uno tiene que valorarlos. Es así que cada signo irradia personalidad porque los astros lo designan  así. Por ejemplo, para  Aries los pies reflejan la  manera de ver el mundo y la pasión que invierte a todos sus movimientos. El portal web paraloscuriosos indica que para  Tauro el cabello es un arma poderosa con la que podrá hipnotizar. 

Para los  Géminis, sus senos serán su mejor atributo.  No le tengas miedo a los escotes que el magnetismo que tiene esa parte impactará a todo el mundo. En cambio, para las personas de signo cáncer  es su boca.  La razón es muy simple, tu boca concentra mucha energía y lo mejor, es todo eso que puedes hacer con ella. Para los Leo son sus ojos que reflejan su fuerza y su dulzura, no hay hombre que pueda resistirse a ese par de perlas brillantes que alumbran tu rostro. Sin duda y sin importar el color, tus ojos son tu atractivo más fuerte.

Virgo es una mujer muy atrevida y muy intensa, es por eso que mucha energía se concentra en esa parte especial y gracias a ello tienes un poder de atracción impresionante. Los Libra tienen piernas equilibradas y firmes.  Así que no dude en mostrarla. Para los Capricornio con las manos construyes es por eso que ella concentra toda  su energía y con ellas serás capaz de tomar lo que tú quieras, incluyendo a los hombres. Para piscis  es el cuello, una de las zonas más sensibles de tu cuerpo, es la que concentra la mayor cantidad de energía. Todos los hombres querrán besarte y quererte. Así que solo tienes que dejarte querer.

¡No te puedes perder esto!:¡Descubre cómo reacciona cada signo a la infidelidad!