Mística

Descubre los objetos de buena suerte en Los Andes

Tres amuletos que usarás

Editor: Redacción Multimedia

 Descubre los objetos de buena suerte en Los Andes

Descubre los objetos de buena suerte en Los Andes

La suerte es un factor que todas las personas buscan en su día a día, algunas la encuentran; mientras que, otras no. Todo depende crea en la buena suerte Puesto que algunas personas creen en el karma, es decir,  sus acciones buenas y malas retornan a ellas tarde o temprano. En cambio, muchas otras creen que solo el esfuerzo en todas sus actividades resultará positivo, por ende,  no  creen en la buena suerte.  Entre las últimas personas que están en está categoría se encuentran quienes llevan siempre consigo una  amuleto y es justamente de lo que hablaremos en Mujer Pandora. 

En Los Andes del Perú las personas aconsejan llevar amuletos de protección o de buena suerte para que conduzcan nuestros destinos, además también sirven para alejar la mala vibra.  Entre los principales amuletos están la pata del conejo, los huairuros y los ekekos. Conocelos más y atrévete a usarlos en tu vida diaria. ¡Atrae la buena suerte!

EKEKOS. Es un dios de la abundancia que tiene pegado a su cuerpo billetes y alimentos. Muchos de los peruanos reciben su Año Nuevo con este amuleto pues la tradición indica que así será próspero . 

HUAIRUROS. Te protegen de la envidia y por supuesto de toda energía negativa que este a tu alrededor. Es muy común observar en bebés, pues también indican que protege a los pequeños del mal de ojo. 

PATA DEL CONEJO. Su fama es grande que en todos los viajes los recuerdos vienen en forma de llaveros.  Su uso en remedios contra hechizos y encantamientos es antiquísimo. Además, la creencia de que quien padece gota, calambres o reumatismo experimenta alivio si lleva una pata de conejo cortada al animal estando vivo. Por lo que se dice que sirve para atraer la mala suerte. 

¡No te puedes perder esto!:4 razones de por qué Francia es tan productiva