Mística

Descubre los objetos que los signos nunca comprarían

Algunos tienen cualidades que no les permite gastar dinero en algunos artículos

Editor: Redacción Multimedia

Descubre los objetos que los signos nunca comprarían

Descubre los objetos que los signos nunca comprarían

Cada  persona tiene preferencias que se acrecientan a medida que ellos puedan decidir que hacer en su vida. Un caso son las compras que según la web rougeperfil cada signo tiene una lista que nunca compraría. ¡Conócela!

ARIES. Les disgusta tener la sensación de estar hambriento y utilizar vajilla de material blando o descartable para sus comidas, por esa razón, nunca la comprarían. 

TAURO.Las personas de Tauro detestan ser interrumpidos ya que los desconcentra de su enfoque. Además, Tauro nunca compraría un microondas, porque es sensorial y prefiere calentar la comida de modo tradicional. 

GÉMINIS. No conciben dentro de su mente las ideas fijas; ya que les desagrada tener que enfocar su atención en un solo tema un tiempo de su vida. Pero, por sobre todas las cosas, desaprueban perder el tiempo en cuestiones sin importancia. Ellos nunca comprarían recuerdos como portalápices o portafotos. 

CANCER. Desaprueban a las personas que no recuerdan nombres o fechas importantes de acontecimientos familiares como cumpleaños o aniversarios. Al igual que otro signo, no comprarían las agendas pero ellos por un motivo especial. Desean que todo nazca del corazón.

LEO.Les disgusta el engaño de cualquier clase. No soportan que los demás se rían a través de burlas y gastadas. La vulgaridad, la dejadez y la desidia son actitudes condenadas sin piedad por los leoninos.  Entonces, como siempre desconfían de su entorno nunca comprarían recuerdos de amistad. 

VIRGO. No soportan dedicar un tiempo para el ocio, sienten que pierden el tiempo no haciendo algo productivo. Son personas muy meticulosas que se molestan por detalles como si las tapas de cajas no están bien cerradas, si la pasta dentífrica sobresale del pomo. Por esta razón, desaprueban objetos como bicicletas, patines. 

LIBRA. Les molesta de sobremanera que los presionen para tomar decisiones, apresurándolos y que les digan qué deben hacer y qué no. Pero, por sobre todas las cosas, desaprueban la crítica que no sea constructiva. 

ESCORPIO. Detestan a las personas que entienden más que ellos sobre cualquier tema. Así que odian comprar diccionarios, aunque ocultamente revisan por la web el correcto uso de palabras. 

SAGITARIO.Las personas de Sagitario detestan la desaprobación de otras personas. No les agrada realizar tareas administrativas y, mucho menos, trámites. Las rutinas son desfavorables para su temperamento inquieto, por eso odian las agendas.

CAPRICORNIO. No les agrada implementar nuevos conceptos o soluciones a problemas del pasado ya que su lema es “no hay nada nuevo bajo el sol”. Por eso, no renuevan su celular ni aparatos tecnológicos. 

ACUARIO.Las personas de acuario detestan a quienes presumen intentando ser el centro de atención. No les gusta que lo quieran convencer de algo y, mucho menos, que lo persigan para lograr ofrecerle algo bajo cualquier táctica de ventas.  Les cuesta hablar de sus emociones y de su intimidad, por lo que nunca comprarían prendas de colores llamativos como amarillo o verde.

PISCIS. Las personas de piscis detestan lugares demasiado luminosos y bulliciosos. Por eso, nunca comprarían lámparas. 

¡No te puedes perder esto!:Recomendaciones para regañar eficazmente a los niños