Mística

Descubre quién fuiste en tu vida pasada según el Zodiaco

Los astros te dan la respuesta a esta misteriosa interrogante

Editor: Redacción Multimedia

Descubre quién fuiste en tu vida pasada según el Zodiaco

Descubre quién fuiste en tu vida pasada según el Zodiaco

El misterio de lo que viene después de la muerte siempre ha estado vigente y una de las teorías urbanas más famosas es el de que todos tenemos vidas pasadas. La astrología también lo cree y el Zodiaco también te dice qué tipo de personas eras según tu signo zodiacal. 

Aries. Probablemente en tu vida pasada fuiste una persona con mucho poder. Un gobernante, un líder que tuvo a bien llevar a su pueblo o a su gente a través de grandes triunfos.

Tauro. Las personas de este signo, en su vida pasada tuvieron algún oficio relacionado con la tierra, con la armonía de la naturaleza y la paz. Eso ha permanecido a través de los siglos, pues siempre estás en una constante búsqueda de eso que te hace sentir bien.

Géminis. Casi es un hecho que fuiste un gran orador, una persona que llegaba a las masas de una manera muy sencilla. Podríamos hasta afirmar que fuiste una persona que llegaba a los demás de una manera sencilla haciendo uso de las palabras.

Cáncer. Este signo pasó por muchas dificultades en sus vidas anteriores y eso te llevó a desarrollar una gran sensibilidad y empatía hacia los demás. En tu vida pasada fuiste una persona que se sacrificó por los suyos y de una manera injusta fue condenado a situaciones que no quería pasar.

Leo. Una persona que actualmente sigue teniendo restos del poderío que alguna vez tuviste, una persona que tuvo la necesidad de imponerse ante los demás para lograr situaciones que beneficiarían a los que estuvieran a tu alrededor.

Virgo. En tu vida pasada siempre actuaste con prudencia, de una manera crítica y analítica. Seguramente te distinguiste por ser un buen cazador, espía, alguien que estuvo muy cercano a personajes importantes de la historia como asesor.

Libra. Seguramente fuiste una persona dedicada a establecer juicios sobre los demás pero de una manera correcta. Alguien que tuvo en sus manos el destino de muchas personas y que supo hacer un trabajo excelente con ellos. 

Escorpio. Un guerrero o guerrera implacable, fuerte, una persona defensora de las causas nobles y alguien que odia las injusticias. Eso debiste ser en tu vida pasada. Alguien con demasiado misticismo y probablemente hasta un hechicero o hechicera, mago, psíquico.

Sagitario. Las personas de éste signo seguramente en su vida pasada fueron grandes viajeros u descubridores de nuevas tierras. De los lugares más insospechados llevaron ideas a otras partes.

Capricornio. En tu vida pasada fuiste alguien reservado. Quizá alguien del clero o del arte. Alguna persona que tenia claros sus ideales y nunca renunció a ellos ni porque todo estuviera en su contra. 

 Acuario. Si alguien llevaba esperanza a la gente que le rodeaba en su vida pasada fuiste tú. Muy probablemente te tocó vivir en situaciones de guerra o en conflictos donde tu serviste como mediador o como una persona que daba todo lo mejor para que las cosas salieran bien. 

¡No te puedes perder esto! Frases que él usa cuando en realidad te ama según su signo