Mística

Descubre tus poderes ocultos

Puedes potenciarlos y así disfrutar de ese beneficio

Editor: Redacción Multimedia

 Descubre tus poderes ocultos

Descubre tus poderes ocultos

Tener poderes como los superhéroe es el sueño de toda persona y eso según el portal de univisión se logra con el sexto sentido. En su web indican que en la década del 30, el Dr. J. B. Rhine a la Universidad de Duke en Carolina del Norte decidió llevar a los laboratorios lo que hasta esos momentos se consideraban solamente fantasías o inventos, alteraciones de la conciencia y hasta enfermedades mentales.

Clarividencia. Consiste en poder ver más allá de lo que ahora tenemos frente a nosotros. Un ejemplo sencillo. Supongamos que un tren se acerca por la misma vía y va a chocar con otro. Los autos que esperan en los guardabarreras no lo saben porque su visión es limitada, pero el que está encima cuidando el paso lo puede ver desde las alturas, en cierto sentido puede pronosticar que “habrá un choque de trenes en unos pocos segundos”, o sea, alguien está viendo lo que podría ocurrir en el futuro que otros no ven.

Precognición. Se llama así a la capacidad de conocer algo, antes que suceda. Esto es muy parecido a la clarividencia. Muchos animales la poseen en forma de instinto que les avisa cuando va a ocurrir alguna catástrofe natural para que puedan huir. En lugares remotos, fuera de la civilización occidental, muchos indígenas sabiamente aprovechan ese conocimiento para saber cuando deben salir de un lugar de la selva amenazado por alguna catástrofe.

Las percepciones extrasensoriales no tienen que ver nada ni con magia, ni hechizos, ni encantamientos, ni brujerías, ni milagros fuera de lo común ya que ocurren a nivel mental y psíquico.Como son facultades que todos tenemos latentes, teóricamente no habría limitaciones, pero las hay y son las que uno mismo se impone.Para desarrollar las percepciones extrasensoriales lo principal es lograr una actitud mental correcta, la concentración adecuada, la paz interior mediante la meditación y la contemplación interior, luego ser muy disciplinado y practicar la voluntad y la perseverancia.

¡No te puedes perder esto!:Descubre cómo gastan su dinero los signos