Mística

Despierta el tercer ojo en tu vida para todas tus actividades

Descubre la forma de activar esa técnica

Editor: Redacción Multimedia

Despierta el tercer ojo en tu vida para todas tus actividades

Despierta el tercer ojo en tu vida para todas tus actividades

El Tercer ojo es un concepto que indica hace referencia a un ojo invisible que proporcionaría una percepción más allá de lo que se podría percibir con la vista ordinaria. Pero, no todas las personas tienen la capacidad para despertar a este tercer ojo. Lo que sí se puede hacer es con meditación y con las  técnicas de mirar de Osho. Todo consiste en mirar más allá de lo que nuestra visión  nos permite.

Según el portal shurya para los hindues esta forma de percibir el mundo se logra a través de la ilusión. Los Hindúes llaman maya que significa ilusión cuando se cae en la ilusión que solo somos este cuerpo físico, para el hinduismo la esencia es el alma espiritual, imperecedera e inmutable la cual posee todo el conocimiento, la sabiduría y el amor puro.

Una técnica infalible para poder realizar es el mantra de AUM que se traduce en un canto y unas frases que seguro has escuchado.  Así que presta atención a esta parte del proceso de meditación. Este método explota el uso del sonido de la semilla de abrir un centro particular. El sonido de la semilla del Ajna Chakra es el sonido AUM. Cantando este sonido influencian directamente el centro y las causas él para activar y para abrirse.

Para practicar esta técnica, el portal de meditaciones indica que debe  incorporarse cierre  sus ojos y ahora deberá cantar hacia fuera ruidosamente el sonido AUM. Haga un sonido largo “ooo” y acabe con un “mmmm" más corto. Además de cantar este mantra, mantenga su atención fijada en el centro de su frente. Ésta es localización del tercer ojo y el atender a esta región realzará más lejos la eficacia de esta mediación. Es decir, con este proceso podrá entender la vida con más tranquilidad y así comprenderá su misión para esta vida. 

¡No te puedes perder esto!:¿Melissa Klug se maquilla mejor que Yahaira Plasencia? [FOTOS]