Mística

Dile adiós al karma con este ritual

Se puede evitar que los actos retornen a uno mismo

Editor: Redacción Multimedia

Dile adiós al karma con este ritual

Dile adiós al karma con este ritual

Todos los actos retornan a nuestro ser, eso lo sabemos  por experiencia. Pero, mucha personas culpabilizan al karma y es que sí pueden tener razón. Los actos siempre regresan a ti y muchas veces escindimos de esa idea.  Pero, cómo liberarnos de la realidad cuando regresa, es decir, del famoso karma. El portal nuevamujer indica que para esas situaciones es importante realizar el siguiente ritual místico: 

En luna creciente, llena con agua mineral un recipiente circular de vidrio azul o blanco y coloca dentro 3 cuarzos blancos. Déjalo reposar toda la noche en un lugar en donde reciba directamente la luz de la luna. Antes que salga el primer rayo de sol, retira el agua y resérvala para tomar un baño con ella.

Toma una ducha y usa el agua de luna para el enjuague final de tu cuerpo. Una vez que termines de bañarte, permite el agua se seque por sí misma, mientras visualizas tu vida en plenitud. Si lo deseas puedes hacer este decreto: "Escucho a mi precioso espíritu como escucho el amor que me rodea, escucho a mi precioso espíritu como escucho la naturaleza que me equilibra, escucho a mi precioso espíritu como escucho la vida que me llena. Y doy las gracias en el nombre del amor porque hecho está".

Este ejercicio va a ayudarte a escuchar lo que tu espíritu desea para que puedas tomar decisiones que te lleven a liberarte de tu karma. No te asustes si de pronto cosas que te incomodan ya no las puedes tolerar o cosas que hacías en automático ya no estás dispuesta a seguir haciendo. Y aquí entra la parte en la que tomas decisiones. ¡Sé valiente! Tú tienes todo el poder de Dios contigo y puedes enfrentar cualquier reto que la vida te proponga.

¡No te puedes perder esto!:Descubre el lado oscuro de tu signo zodiacal