Mística

¡Duchas para apartar la energía negativa de la vida!

Verano es una buena temporada para ponerlas en práctica

Editor: Redacción Multimedia

Fotografía: Shutterstock

¡Duchas para apartar la energía negativa de la vida!

¡Duchas para apartar la energía negativa de la vida!

¿Son realmente beneficiosas los baños de florecimiento? Para Félix Rivera, quien cuenta con una página especializada en esoterismo, un baño de florecimiento ayuda a retroalimentar el alma y cuerpo. Hierbas y plantas medicinales son los ingredientes más requeridos por los interesados en este ritual.

AYUDA. Según Rivera, esta actividad curativa se produce cuando la persona absorbe el poder curativo de las plantas. Para Rivera, las plantas son seres vivos que carecen de sentimientos de odio. Al entrar en contacto con el flujo energético del ser humano, la planta bloquea y aspira los negativo de él o ella. 

DUCHA DE FLORES BLANCAS. Hervir 2 litros de agua y agregar pétalos de clavel y rosa. Colocar hojas de eneldo, artemisa y un pedazo de raíz de ruda.

DUCHA DE AJO. Hervir 2 litros de agua y adicionar dos ajos, artemisa blanca, romero y manzanilla. Luego, colar el preparado y enjuagarse con la mezcla.

DUCHA DE CANELA. Hervir 2 litros de agua, adicionar un poco de azúcar y sal de mar. Bañarse de forma habitual y, al final, limpiarse con esta combinación.

DUCHA DE ESENCIAS NATURALES. Colocar dos litros de agua a hervir. Combinar 5 gotas de esencia de albahaca, 5 gotas de esencia de ruda, 5 gotas de esencia de tomillo, hojas de perejil, 2 dientes de ajo y 3 hojas de larel. Colar la mezcla y enjuagarse.

BAÑO DE LECHE. Como en los tiempos egipcios, bañarse con leche es una buena opción. Ducharse con agua por varios minutos y echarse gel son los siguientes pasos. A continuación, retirar el gel con jabón de coco (debe ser personal) y agua por siete días continuos. Al final, aplicarse una bebida espumante y solo dejar un poco de ella para beberlo y pedir un deseo. 

¡Tienes que ver esto! ¿Qué significa soñar con que te quieren matar?