Mística

El amuleto de la suerte que debes llevar según tu signo zodiacal

Conoce cómo potencias las buenas vibras y la suerte en tu vida

Editor: Redacción Multimedia

El amuleto de la suerte que debes llevar según tu signo zodiacal

El amuleto de la suerte que debes llevar según tu signo zodiacal

Todos necesitamos algunos amuletos para potencias nuestra suerte. Por eso, según Univisión, estos serían esos objetos místicos por cada signo zodiacal

Aries. Las piedras favorables para este signo son calcedonia, carbunclo, coralina, esmeralda, rubí, ágata roja y granate, así como los metales hierro, bronce, cobre y oro.El amuleto ideal para el ariano es una llave hecha de alguno de estos materiales. Recuerda procurar llevarla colgada en el pecho para atraer la abundancia y ayudarte a abrir las puertas del éxito.

Tauro. Tus piedras favorables son coral blanco, granate, esmeralda, ágata verde, y tus materiales son el cobre, bronce, oro y platino.Resalta y protege esa fuerza interior que tienes con un dije de media luna, esto representa tu mitad espiritual y tu mitad física que permitirán el equilibrio perfecto en cada paso de tu vida.

Géminis. Tus piedras favorables son crisoprasa, ópalo, sardónica, berilo, ágata, topacio y ojo de tigre, y tus materiales son el cobre y el mercurio.Aunque puedes portar un dije de cobre, no olvidemos que los materiales naturales como las hojas de albahaca fueron el inicio de los amuletos, por eso aún hoy funcionan para ayudar al regente de géminis a atravesar con fortuna los momentos difíciles y favorecer las cuestiones de negocios. 

Cáncer. Tus piedras favorables son aguamarina clara, turquesa, topacio, sardónica, rubí , y selenita, así como tus materiales que son la plata, el oro y el estaño.La prosperidad es un objetivo que el canceriano siempre persigue y protege, para impulsarte a tener éxito en el ámbito económico, consigue una rana de la suerte, de preferencia hecha de alguno de estos materiales.

Leo. Tus piedras favorables son diamante, granate, rubí, crisolita, aguamarina, brillantes y el rubi, mientras que el oro, plata y bronce son tus metales.El feng shui nos provee de muchos amuletos, la serpiente china es en este caso la ideal para el signo leo. El poder es algo que resalta en este signo, es por eso que la serpiente te ayudará a atraerlo en cada aspecto de tu vida, solo recuerda utilizar este poder para cosas buenas.

Virgo. Tus piedras favorables son la esmeralda, peridoto, turmalina, olivita y el topacio. Tus metales son el plomo y el mercurio.Los regentes del signo virgo suelen despertar muchas envidias que resultan peligrosas debido a las malas energías que estas pueden producir, consigue un ojo turco u ojo de pez para protegerte de todo lo negativo y seguir adelante con éxito.

Libra. Tus piedras favorables son el topacio, zafiro, esmeralda, diamante, el coral y aguamarina. Tus metales son el bronce, cobre, oro y platino.Este signo se caracteriza por irradiar siempre buena energía, pero a veces pueden existir personas que le impidan brillar como siempre está dispuesto a hacerlo. Lleva siempre contigo un dije de sol que te ayudará a irradiar energía positiva para atravesar situaciones difíciles. Si puedes consíguelo en uno de tus materiales favorables.

Escorpión. Tus materiales favorables son el coral, crisoprasa, ámbar, topacio y granate. No olvides también tus materiales: hierro, acero, platino, oro y plutonio. Los regidos por escorpión según el zodiaco por lo general son personas fuertes capaces de lograr grandes cosas, por eso al igual que los arianos deben de portar una llave en el cuello, aunque en este caso hecha de hierro o de acero. Esto te ayudará a abrir todas las puertas en las que estés dispuesto a adentrarte, incluyendo por su puesto, la de la prosperidad.

Sagitario. Tus materiales favorables son el zafiro, jade, lapislázuli, ópalo , turquesa, y el rubí. Tus metales ideales son el estaño y la plata. Este signo siempre está en busca del éxito profesional, por eso para proteger e impulsar tus negocios, lleva contigo un dije de una hoja de laurel en plata, o bien, porta unas cuantas hojas naturales de laurel en una bolsita de tela blanca dentro de tu billetera.

Capricornio. Tus piedras favorables con ámbar, obsidiana, ónice negro y el jade rosa, así como el metal plomo. Como regente de capricornio, necesitas limpiar constantemente esas energías negativas que te aquejan y que en ciertas ocasiones te impiden avanzar correctamente. Para ello debes llevar contigo unas hojas de abdul, esta planta es ideal para realizar una limpieza enérgica en tu interior. Recuerda que alguna de tus piedras favorables también te ayudará a limpiarte.

Acuario. Tus favorables son turquesa, turmalina, y el zafiro azul. Tus metales son el aluminio, mercurio, plomo y el uranio.El amuleto ideal para el signo acuario es un ojo de pescado turco. Al igual que el signo virgo, eres objeto de envidias en innumerables ocasiones, y estas pueden opacarte al momento de tu realización personal y profesional. Intenta conseguir tu ojo turco en zafiro azul que es una de tus piedras favorables.

Piscis. Tus piedras favorables con el coral turquesa, amatista, y el zafiro. Tus metales son la plata, el platino, el estaño, y el mercurio. Protege y atrae las buenas energías para impulsar tu economía. Lleva siempre contigo un dije de pirámide, y si es posible, intenta conseguir una en la piedra amatista.

¡No te puedes perder esto! Nombres para tu bebé según su signo zodiacal