Mística

El color de ojos revela tu personalidad

Descubre las cualidades más resaltantes de las personas

Editor: Redacción Multimedia

 El color de ojos revela tu personalidad

El color de ojos revela tu personalidad

La mirada revela la intimidad de las personas: sus mentiras y verdades.  Y eso se traduce muchas veces en las cualidades que en cada persona puede estar presente y para el portal abc  es de esa manera. Descubre la característica preponderante de cada persona con la siguiente lista.  

Ojos verdes. Si tiene los ojos verdes, hay que felicitarte. Parece que la mayoría de las personas que te ven como una persona seductora, atractiva y misteriosa.Una investigación sobre el atractivo de las personas con diferentes colores de ojos indica que el adjetivo más utilizado para las personas con ojos verdes es «sexy». 

Ojos marrones.Lo más probable es que seas un líder nato. Si eso no es tu caso con bastante precisión, es posible que te sorprendas al saber que así es como la gente te ve. Las personas con ojos que son de color marrón tan oscuro, que a veces parecen negro tienen uno de los colores más raros. 

Ojos azules. Posees una gran fuerza interior y física, aunque mucha gente no puede verlo. De hecho, las personas a menudo te juzgan negativamente antes de que tengan la oportunidad de conocerte. Tal vez la gente te ve como débil, tímido o poco fiable.

Ojos grises. Los ojos grises son raros, pero en realidad son sólo una variación de ojos azules. Piensa en los ojos grises como un regulador de intensidad en los ojos azules.En ese mismo sentido, tu carácter es difícil de predecir, puesto que el nivel de melanina varía según la intensidad del color. 

Ojos color avellana.Esos ojos un poco cambiantes, que dependen de la luz y la hora del día, o esos cuyo iris está compuesto por 2 colores diferentes, dan cuenta de una personalidad única y diferente. Independientes, confiados y espontáneos, aunque bastante difíciles de leer.

Ojos marrones.Como hemos comentado en la descripción de los ojos marrones oscuro marrones/negro, los ojos marrones son el resultado de tener más melanina en el sistema que aquellos con ojos más claros. Tienden a ser agradables, asertivos y la gente confía en ellos.

¡No te puedes perder esto!: ¡Descubre cómo reacciona cada signo a la infidelidad!