Mística

Conoce el deporte de tu signo

Cada persona elige un deporte de acuerdo a sus características

Editor: Redacción Multimedia

Conoce el deporte de tu signo

Conoce el deporte de tu signo

Cada persona de acuerdo a sus características físicas como psicológicas se adecua a un deporte. Por esta razón, el portal horoscopodelzodiaco recomienda los deportes perfectos para cada signo. 

ARIES. Para un signo dinámico, extremista y dotado de adrenalina, los deportes extremos son la mejor opción. El alpinismo y el paracaidismo, irán perfectos con los de este signo.

TAURO. A este signo  le van mejor los deportes más pasivos, estables y en los que la energía de su cuerpo puede fluir libre y pacíficamente por él. El Tai Chi y el Taekwondo serán perfectos para los de este signo.

GÉMINIS. A los descendientes de este signo, no les agrada mucho la idea de realizar grandes esfuerzos, y verse empapados en sudor, por lo que seguramente un juego de cálculo y estrategia como lo son el golf o el ajedrez.

CÁNCER. Los deportes acuáticos tranquilos, como la natación, serán perfectos para hacer que su energía fluya de manera tranquila y natural.

LEO. Necesita jugar en un campo en donde pueda verse victorioso ante los ojos de todo el mundo y demostrar que es el Rey. El Fútbol, el Rugby o el Basketball son deportes perfectos para los de este signo.

VIRGO. No le atrae demasiado el ejercicio, pero sabe que necesita de él para aliviar sus tensiones rutinarias, que por cierto suelen ser bastantes. El yoga y los pilates serán actividades perfectas para relajar a este signo tan estructurado.

LIBRA. Es seguro que el signo de la balanza será perfecto para dedicar algunas horas semanales a ciertas rutinas variadas en el gimnasio.

ESCORPIO. Necesita una actividad en onde pueda volcar toda su energía interior y a la vez no se sienta demasiado observado. El Rafting y las aguas rápidas serán deportes perfectos para los de este signo.

SAGITARIO.  Nada de andarse chocando cuerpo a cuerpo con otros, ni tampoco perder tiempo con actividades lentas. El Tenis es ideal para el arquero.

CAPRICORNIO.Para los de este signo, cada situación es un desafío, una lucha, una carrera, una meta que alcanzar. Este signo es el indicado para correr una maratón.

ACUARIO. A este signo le gusta los deportes extremos, así que el parapente de seguro será el deporte indicado.

PISCIS. No les agrada demasiado la idea de competir y hacer grandes esfuerzos físicos. Piscis prefiere meditar, pero como esto no es un deporte para el cuerpo, sino para la mente.  La natación es sin duda, el deporte para Piscis.

¡No te puedes perder esto!:5 juguetes íntimos que ellos adoran en la cama