Mística

¿Cómo se relaja cada signo?

Descubre las hobbies que disfrutan las personas

Editor: Redacción Multimedia

¿Cómo se relaja cada signo?

¿Cómo se relaja cada signo?

Relajarse es lo que todas las personas necesitan. Un respiro de los quehaceres diarios permite a cada persona encontrar su motivación y así comenzar otra vez su rutina con sus metas en mente. Los signos del zodiaco se relajan así: 

Aires. Es un signo muy corporal y cualquier actividad de relax tiene que ser intensa, comprometida, rápida y, en lo posible, de alto impacto. Los arianos tienen mucha energía, resisten mucho y, si no descargan bien, pueden sufrir golpes y caídas. Los recitales de rock o metal les pueden generar sensaciones inenarrables. 

Tauro. Las taurinas son completamente estéticas. Agarrar los pinceles o los lápices para bajar imágenes les encantará. Es muy importante para ellas bajar un cambio: zapping en el sillón mullido, dormir, tener tiempo de ocio y contemplación. 

Géminis. Los hiper curiosos y mentales geminianos se relajan nutriendo su cabeza con información divertida y cambiante. Armarán grupos de debate o se juntarán para jugar en red porque su mundo se nutre de los vínculos múltiples como las plantas del sol.

Cáncer. Es uno de los signos de agua. Por eso recomendamos actividades de su elemento: buceo, natación, acuagym. Les encantan las novelas de sagas familiares o historias románticas. El mar les potencia el descanso y los sueños. 

Leo.  Las clases de clown, de teatro, de mimo, de batería, de canto o cualquier otra técnica que los precipite a hacer su gracia frente a los otros los llenarán de vitalidad y relax.

Virgo. Scrabble, ajedrez, damas, Candy Crash o Buscaminas. Palabras cruzadas en el medio de un campo de trigo. Sopas de letras en el bosque. Todo juego de ingenio tiene un lugar en el corazón de los linguísticos virginianos.

Libra. Les encanta irse de vacaciones con el novio o amante de turno a un lindo hotel, que tenga una buena decoración y donde den masajes. También la contemplación artística les pertenece, consuman catálogos de arte, visiten galerías, muestras de fotos, museos, tiendas de ropa de diseño, objetos de vanguardia.

Escorpio. La vida es una sola y ustedes buscan explotarla al máximo. Difícil que se relajen con tanta intensidad. Todos los lugares de alto voltaje sexual les renueva la energía, los encuentros eróticos les despiertan las ganas de vivir.

Sagitario.Tenemos para darles recomendaciones similares a los hobbies arianos pero con más filosofía: ¿qué sutileza del alma se encuentra escondida detrás del tiro con arco? Tenis, ping pong, paddle y otros deportes de pelota les vienen muy bien para subir endorfinas. 

Capricornio. Las cabras necesitan muchas actividades para bajar la tensión, porque son "workalcoholics". Meditación zen o budista para acallar la mente, yoga para flexibilizar el cuerpo y combatir dolores de espalda.

Acuario. Reuniones con amigos para discutir temas de última generación y actividades artísticas. "Star Wars" y otras sagas "ñoñas" los entretienen. El mundo habitual es demasiado gris para ustedes. Bailen, multipliquen ideas, construyan mundos nuevos y mejores. 

Piscis. Practiquen juegos de cartas y, de paso, intenten adivinar el futuro. Las actividades que se desarrollan cerca del mar son geniales para los pescaditos del zodíaco: las corrientes oceánicas son hiper relajantes para ustedes, es su mundo.

¡No te puedes perder esto!:Nair Bravo Metz confesó que ella le pidió matrimonio a Eyal Berkover