Mística

El fetiche sexual que hace explotar de placer a cada signo

Con miel o un puestos disfraces son algunas de estas parafilias

Editor: Redacción Multimedia

El fetiche sexual que hace explotar de placer a cada signo

El fetiche sexual que hace explotar de placer a cada signo

Si no es algo que genera dependencia de la persona, el fetiche es algo totalmente saludable en el sexo y que, además, puede aportar esas dosis de emoción y novedad que toda pareja necesita. Por eso, a continuación, te mostramos los fetiches sexuales por casa signo zodiacal según Infobae:

El fetiche de Aries es el pelo, sin importar a qué zonas del cuerpo pertenece, aunque algunos tienen preferencias especiales. También adoran incluir juguetes de peluchito o esconderse dentro de un disfraz de muñeco de peluche. 

El fetiche de Tauro incluye la comida y el cuerpo del deseo. En la práctica japonesa del Nyotaimori o sushi corporal, la persona come sashimi o sushi servido directamente del cuerpo de una mujer. Con todas sus variantes culturales, Tauro puede comer del otro según su paladar le indique.

El fetiche de Géminis es en relación al gemelo interno perdido, por eso a menudo sienten cierta excitación erótica con los maniquíes o las estatuas. No hay problema con que ese doble sea de plástico. Además les fascina la inmovilidad. Se conocen casos de maniquíes robados con el solo fin de tener sexo con ellos.

El fetiche más extremo de Cáncer es el placer sexual derivado de sentir insectos: moscas, hormigas, entre otras, caminando por la piel. Presentes en las pinturas y esculturas de Salvador Dalí cuyo horóscopo tenía a Cáncer en el Ascendente y que gustaba ponerse miel en la comisura de los labios para que las moscas limpias de Portlligat se posaran en su boca y así experimentar placer. 

El fetiche de Leo es untarse con sustancias como dorados aceites o pegajosas como la miel, para que aumenten su brillo natural y potencien las percepciones de la piel erotizada para luego ser lamido exquisitamente. O untar al otro y lamerlo de forma exagerada hasta las lágrimas. Ocurre que en su pasional temperamento puede pasar rápidamente de las lágrimas al orgasmo sin escalas.

El fetiche de Virgo es jugar al doctor, le encanta explorar cuestiones medicinales. Le excitan las vendas, las curitas, las prótesis y cualquier objeto que remita al ambiente médico. Los más extremos fantasean con miembros amputados, disfrutan de su ausencia o de las prótesis.

Libra se excita con objetos hermosos, ese es su fetiche. Puede desear tener sexo con autos de lujo o sillones de líneas perfectas. Siempre que el objeto sea realmente bello y estético tiene autorización para entrar en su zona de fetiche.

Escorpio es el dios del sexo no desea perderse de nada, todos los placeres refinados lo conducen por buen puerto. Así es como una riquísima cena con mariscos a la luz de las velas y frente al cementerio local puede ser un perfecto afrodisíaco. También habita la fantasía escorpiana toda la cuestión de los vampiros, el sado, los vinilos y el lado oscuro de la fuerza.

El fetiche de los fogosos sagitarios son las mutaciones, ya sean reales como las logradas por alergias que permiten inflamaciones visibles y deformaciones o falsas imágenes logradas por manejos de cámara. Observar la transformación de un cuerpo le da enorme placer.

El fetiche capricorniano tiene vínculos religiosos y una necesidad de profanar lo santo, sin importar que sean objetos sagrados o imágenes. Lo excitan los lugares sagrados y solemnes. Algunos además incursionan en sexo disciplinado, bondageo, juego de rol de sumisión y dominación.

Los fetiches de Acuario son objetos extraños, fríos, étnicos o futuristas. Puede excitarse con un cyborg, un androide o un alienígena. Adora los piercings y el cibersexo especialmente ya que le permite disfrutar del placer sin perder autonomía ni libertad.

El fetiche de Piscis es el claustro, el estar perdido o entre sueños, la esclava, la Bella Durmiente o Rapunzel. En todos los casos es de suma importancia el juego que hace con sus largos cabellos y una suavidad solo posible en el imaginario de los cuentos de hadas. Algunos piscianos se excitan con los pies vendados o lastimados por la danza y se sumergen en el agua con emoción salvadora.

¡No te puedes perder esto! Conoce las duplas de amor que tendrán un extraordinario mes