Mística

El hobby que te fascinará según tu signo zodiacal

Descubre esas actividades que te harán sonreír en tu tiempo libre

Editor: Redacción Multimedia

El hobby que te fascinará según tu signo zodiacal

El hobby que te fascinará según tu signo zodiacal

Según los astrólogos, la fecha y la hora de nuestro nacimiento, por la posición de los planetas en ese momento, pueden determinar muchas cosas de nuestra personalidad y futuro. Por eso, no es para nada sorprendente que se pueda conocer cuáles son los pasatiempos de cada signo zodiacal y te compartimos esta información del sitio web 'Horóscopo hoy':

Aries. Uno de los signos con más pasatiempos desde la infancia, normalmente gustan mucho de cantar y/o bailar, aunque de adultos si no se estudia canto, el asunto se restringe al baño o alguna salida especial con amigos, pero siempre mantiene viva la llama artística. Los amigos de Aries también son amantes de los pasatiempos escritos: crucigramas, sopa de letras y el sudoku.

Tauro. Las personas nacidas bajo el signo de Tauro normalmente se sienten atraídas por el estudio musical, la guitarra, piano y bajo son sus instrumentos más buscados y, aunque normalmente lo buscan como un hobby en todo el sentido de la palabra, es decir, sin interés de un estudio profundo, sistemático, académico, cuando deciden o tienen la oportunidad de estudiarlo de este modo demuestran un talento natural excepcional. 

Géminis. Siempre se sentirá atraído(a) por los elementos románticos, esto se notará en sus pasatiempos como la música que escucha, baladas o canciones suaves románticas, los libros que lee, libros rosa, de romance o sagas con un alto contenido de romance entre sus personajes y las películas que mira. 

Cáncer. Amante de los retos intelectuales, a Cáncer le gustan mucho los hobbies relacionados con el análisis y cálculo, además de poner a prueba su conocimiento y cultura general. Los crucigramas, retos al saber, acertijos, siempre le han atraído de manera especial y puede dedicarse horas enteras a ello. También forman parte de sus hobbies comunes la lectura y análisis de libros políticos o históricos.

Leo. Siempre presto a disfrutar los pasatiempos en la naturaleza, las personas de Leo son muy dadas a los paseos en el campo o el parque y disfrutan mucho mirando animales en su hábitat. Aunque ocasionalmente miran películas o leen un buen libro, decantándose por el género de investigación policial, los programas televisivos sobre animales, donde los estudian y graban en su vida diaria, llaman mucho su atención.

Virgo. Representa la máxima sencillez en hobbies y además, Virgo tiene la particularidad de que puede compartir los hobbies de casi cualquier signo, si nunca ha visitado un zoológico y le invitan no solo aceptará la invitación, sino que puedes estar seguro(a) de que disfrutará al máximo la visita y te lo agradecerá. 

Libra. Los nacidos bajo el signo de Libra son muy soñadores y esto los lleva a unos hobbies un tanto particulares. No es extraño ver a alguien de Libra escribiendo algún poema, cuento o novela, lo mismo que componer o arreglar canciones con una guitarra, piano o violín. Esta curiosidad creativa los lleva, por supuesto, a asistir a talleres literarios, ver clases de música, hobbies entretenidos e interesantes le sobran a Libra.

Escorpio. De gustos tan diversos que pareciera que no tiene en realidad pasatiempos sino que se apega a lo que esté a la mano, los nacidos con el signo de Escorpio tienen como principal hobby pasar tiempo con amigos, la lectura también les interesa solo que no de manera contínua, pueden leer un libro hoy y otro dentro de dos años, eso sí, cuando toque leer lo hará con completo interés.

Sagitario. La situación de los gustos de Sagitario merece un tratamiento especial. Su sentido de la empatía y el compartir con amigos llega al extremo de que no solo comparte los hobbies de otro, sino que algunas cosas que no disfruta para nada las empieza a disfrutar por el solo hecho de que un amigo le invitó a pasar un rato en ello. Escuchar música y leer está entre sus principales hobbies.

Capricornio. No son de experimentar con muchos pasatiempos Sin embargo en cuanto a los pasatiempos de toda la vida, es normal ver a un Capricornio atrapado por un videojuego, de hecho, los padres de Capricornio son conocidos por compartir juegos con sus hijos, la pelota, juegos de video y hasta carreras, como niños.

Acuario. Tiene sus pasatiempos normales, entre ellos la lectura, escuchar música y salidas al parque o lugares naturales donde se sienta cómodo(a), pero Acuario también tiene hobbies soñados, le gusta mucho bucear y si nunca lo ha hecho investiga, observa videos, es decir, se divierte con el hobby aunque no pueda cumplirlo como tal, por ahora.

Piscis. Amante del hogar, Piscis tiene sus más frecuentes pasatiempos en el seno del hogar familiar, le encanta la cocina (independientemente de lo bien o mal que cocine) y puede pasar horas aprendiendo a hacer un plato y probando a ver que tal le sale. También disfruta de manera especial las tardes o noches viendo películas en familia y a la hora de un encuentro o fiesta familiar, Piscis es el o la primera en colaborar con los adornos del lugar o la preparación de la comida.

¡No te puedes perder esto! El lugar ideal para viajar por el Perú según el Horóscopo