Mística

Tu horóscopo indica la profesión más adecuada para ti

Para que tu elección sea más fácil guíate por los astros

Editor: Redacción Multimedia

Tu horóscopo indica la profesión más adecuada para ti

Tu horóscopo indica la profesión más adecuada para ti

El futuro es muy incierto y cuando acabas la secundaria es mucho peor, ya que las exigencias de saber qué hacer es la pregunta del momento. Si aún no  sabes cuál será la profesión a elegir, lee estas sugerencias que tiene msm según el signo zodiacal.

ARIES. Deben buscar carreras donde puedan sentir libertad de expresión, caminos donde haya algo estimulante y creativo, ojalá al aire libre o con viajes. Puede ser ingeniería, electrónica; el ejército les fascinará, o quizás la política.

TAURO. Son muy buenas con las finanzas, y por lo general buscan algo seguro en la vida. Les irá muy bien en bancos, empresas de seguros y mercado de capitales. También les conviene hacer negocios y ser independientes.

GÉMINIS. Necesitan un ambiente versátil y creativo, podrían ser los medios de comunicación o ventas, pero a un nivel muy alto; también la publicidad y el modelaje. 

CÁNCER. Siempre están usando la intuición y la sagacidad, por lo que la enseñanza a niños pequeños es algo que les gusta mucho; también la enfermería y la ginecología. Su talento con las manos las hace grandes chef, y a veces suelen inclinarse por la venta de antigüedades.

 LEO.  Debido a que posee un fuerte sentido financiero, serías la pieza perfecta en una enorme empresa internacional o de inversión. ES un líder natural (alfa total) y visionario.

VIRGO. En tu ADN está amar y consolar a los demás, y ningún trabajo es más adecuado para este genio del cuidado que una carrera en enfermería. Encontrarás la reafirmación de tu profesión a través de los pacientes.

LIBRA. ES uno de los signos más apasionados del zodiaco, con grandes sueños de ser famoso, pero también tienes muy desarrollado Su lado travieso. Es por eso que una carrera en la música sería muy satisfactorio.

ESCORPIO. En un mundo perfecto, estarías encerrado en una tienda de artesanías con permiso para enloquecer con una pistola de pegamento, escorpión. Eres un creador, y está en tu naturaleza hacer hermoso al mundo a través de tu arte. 

SAGITARIO. Eres un pensador, Sagitario, y esa mente preciosa tiene varias ideas asombrosas, sería un crimen para el universo si no convirtieras al menos algunas de ellas en realidad. 

CAPRICORNIO. Si tuvieras un fetiche, Capricornio, sería el orden. Te gusta la estructura extrema y las directrices claras. De hecho, en ambientes bien organizados sacas la mejor versión de ti. 

ACUARIO. No importa cómo lo hagas, acuario, eres un mentor. Tu capacidad única para pensar en una variedad de soluciones fuera de la caja, junto con tu brillante intelecto, te hacen una guía natural.

PISCIS. Eres sensible y cuidadoso, piscis, y realmente sólo quieres hacer que la gente se sienta mejor acerca de sí mismo. Una de las carreras más poderosas y con frecuencia pasada por alto es la industria de la belleza. 

¡No te puedes perder esto!:Los chicos reality que repartieron su tiempo entre la televisión y la universidad [FOTOS]