Mística

El lugar ideal para viajar por el Perú según el Horóscopo

Algunas ideas de viaje para el fin de semana largo

Editor: Redacción Multimedia

El lugar ideal para viajar por el Perú según el Horóscopo

El lugar ideal para viajar por el Perú según el Horóscopo

Se vienen las Fiestas Patrias y su estás pensando en viajar, pues las opciones dentro del Perú son muchas. Por eso, según la personalidad de cada signo zodiacal, estos son los destinos sugeridos.

Aries. Los aries son aventureros, energéticos e inquietos. Por eso, un viaje a la increíble selva del país  la opción perfecta para un signo al que le encantan los retos. Pasear en peque-peque por los ríos, observar insectos gigantes, admirar la naturaleza son actividades perfectas para ellos y por eso un viaje a Iquitos, Tarapoto o Pucallpa le caerá a pelo. 

Tauro. Si por algo se caracterizan los tauro es por buscar siempre paz y tranquilidad. Movidos por la gastronomía y las tradiciones, prefieren no romper mucho con la rutina. Por eso, nuestra recomendación es viajar a las ciudades como Chiclayo o Cajamarca donde podrán disfrutar de ricos potajes y visitar los principales complejos arqueológicos. 

Géminis. Los géminis son despreocupados, inteligentes y elegantes. Ven la vida como un juego, buscan diversión y les encanta probar cosas nuevas. Por eso, un viaje a Arequipa siempre les caerá bien, pues podrán pasear por la ciudad y, al mismo tiempo, emprender caminatas por ciudades aledañas como Camaná o Caravelí en la misma región.

Cáncer. Sociables pero solitarios y románticos por encima de todo, a los cáncer les encanta la buena música, el arte y la literatura. Un viaje a Trujillo, una ciudad llena de historia, o, incluso, un recorrido por Lima son buenas opciones.

Leo. Los leo son personas creativas, extrovertidas y valientes. De carácter independiente, este signo es considerado como el rey o reina. Por eso, la recomendación para ellos y ellas es visitar las playas de Tumbes o Piura donde podrán relajarse a sus anchas.

Virgo. Considerado el signo más metódico del zodiaco, los virgo destacan por su obsesión por el orden. Si hay un destino que encaja a la perfección con ellos es Ica, pues podrán organizar rápidamente un tour preciso para conocer los principales lugares de la ciudad. 

Libra. A los libra les gusta salir de la rutina y descubrir cosas nuevas. Siempre buscando la aventura y de carácter pacífico. La recomendación es conocer lugares llenos de paisajes hermosos como Ayacucho.

Escorpio. Las personas escorpio son intensas, observadoras, críticas y nada tranquilas. El viaje ideal para este signo es la hemosa región de Amazonas.

Sagitario. Si algo describe a un sagitario es su positividad y su afán vivir experiencias nuevas , un viaje a Madre de Dios o Puno le encantará.

Capricornio. Capricornio es uno de los signos más estables y tranquilos del zodiaco. Exigentes consigo mismos y centrados en la consecución de sus objetivos, qué mejor que un viaje a Cusco para encontrar ese momento de desconexión.

Acuario. Los acuario son honestos, tolerantes y siempre están dispuestos a aprender. Sienten una enorme necesidad de salir de su zona de confort para pensar o meditar. Ancash o Junín te encantarán por sus hermosos nevados.

Piscis. De carácter amable y paciente, los piscis destacan por su simpatía. Y Tacna y Moquegua son lugares que conectarán con este signo.

¡No te puedes perder esto! ¿Qué heroína moderna eres según el horóscopo?