Mística

El mayor temor según tu signo zodiacal

Conoce las cosas que no podría soportar cada signo ni en su peor pesadilla

Editor: Redacción Multimedia

El mayor temor según tu signo zodiacal

El mayor temor según tu signo zodiacal

Como sabemos, la posición de los planetas y los astros en el momento en que nacemos determina mucho nuestra personalidad, nuestros anhelos, virtudes, defectos, entre otras características. Por eso, Mundotkm.com te dice cuál es el mayor temor de cada signo zodiacal

Aries. Nada le da más miedo a Aries que perder a amigos o personas que quieran mucho. Muchas veces no se darán cuanta de esto hasta después de que suceda, porque realmente odian perder la batalla. Los Arianos son guerreros. Se lanzan al combate no solo porque quieren ganar, sino porque está en su naturaleza. Cuando las acciones de Aries le juegan en contra, aquellos que aman no responden en ataque sino que desaparecen, y los arianos jamás olvidarán sus errores.

Tauro. Disfrutan de la comodidad de las cosas más simples: buena comida, buenos amigos, buen hogar, y cualquier cosa que contribuya a una linda atmósfera. Todas estas cosas se pueden dar si tienen estabilidad financiera, guarda su dinero y luchan por nunca tener deudas. Si ven que se tiene que ajustar, se pondrán mal por tener que renunciar a ciertos aspectos de su vida.

Géminis. Con toda fortaleza viene un algo malo, una debilidad, y para los Géminis es el miedo de tomar decisiones. El símbolo de Géminis son los gemelos, significa que tiene dos grandes personalidades que están constantemente en conflicto entre ellas.

Cáncer. Prefieren quedarse en su lugar cómodo, el lugar donde nadie los pueda lastimar. Los Cáncer pueden sentirse más cómodos en un lugar donde están acostumbrados a estar, pero la soledad que esto crea no es bueno para ellos. Tienen que aprender a desprenderse, a hacer las cosas que los asusta, tanto físicamente como emocionalmente. Así podrán aprender que la libertad personal tiene que ver más con cosas internas que externas.

Leo. Si hay algo que un Leo no tolerará, es entrar a una habitación sin que nadie lo note. Por suerte, ellos saben como evitar estas cosas. Hacen casi imposible que no los notes, sea con su ropa o su forma de expresarse. Necesitan ser vistos. Necesitan que los miren para poder validar sus experiencias. Creen que si algo no es visto por los otros, no tiene la misma validez o impacto, y eso incluye su propia existencia.

Virgo. El más pequeño desorden en sus vidas personales o en el mundo físico que los rodea puede activar sentimientos de desesperación. No se necesita mucho para que los Virgo se enrosquen en un espiral de negatividad, porque son naturalmente personas negativas aunque siempre se justifiquen diciendo que están “queriendo ayudar” o “siendo realistas”. Siempre son conscientes de que tienen miedo de ser imperfectos para el mundo de afuera, pero en verdad, a lo que realmente le tienen miedo, es a sus imperfecciones por dentro.

Libra. Personas inteligentes, amorosas, apasionados. Los Libra son compañeros muy románticos. Es difícil imaginar sus vidas solos. No pueden imaginarse de ese modo, pero lo hacen, todo el tiempo. Porque es lo que más aterra. Los Libra son monógamos o están deprimidos. O están en pareja con alguien y apuestan todo, o necesitan estar con varias personas pero solos nunca.

Escorpio. Los Escopio son oscuros, profundos y complejos. Son muy sensibles, tanto que les cuesta ser completamente expresivos de sus emociones. Los paraliza. El abandono y la inmersión son los dos factores que crean este miedo a la intimidad de los Escorpio. Tiene miedo de que eventualmente los dejen, o están aterrados de perder la individualidad en la relación. Como resultado, tienden a atraer a las personas para luego alejarlas. Incluso pueden llegar a hacerlo con amigos.

Sagitario. Son exploradores naturales. Aman viajar por el mundo en busca de verdades personales. La diferencia es que lo harán en su propio tiempo sin importar el costo. Son guiados por el planeta Jupiter, también conocido como el planeta de la expansión. Quizás esto es lo que los lleve a tener un cierto grado de claustrofobia, sea de lugares pequeños o de las responsabilidades diarias que los atrapan. Nada los asusta más que no tener su libertad.

Capricornio. Los Capricornio son personas con una mente muy guiada hacia el negocio. Son adictos al trabajo, pero el lado oscuro de su habilidad a ser exitosos es el terrible miedo que tienen a fallar. Esto es lo que también hace que se muevan tranquilos en todo lo que hacen.

Acuario. Los Acuario se pasan la vida evitando cualquier tipo de atrapamiento intelectual. Son mucho como Sagitario en este respecto, salvo que su claustrofobia está dirigido a instituciones. Consideran que todas estas instituciones son como una especie de prisión intelectual, y odian la idea de suscribirse a cualquier tipo de “mente de grupo.” Deja a un Acuario que se decida por su cuenta, o déjalos en paz. Serán más felices así.

Piscis. Son los Peter Pan del zodiaco, Piscis vive en un mundo de fantasía donde no quieren crecer. No es que no pueden aunque quisieran. Tiene la inteligencia de todas las edades pero no tienen una pizca de madurez. A Piscis le dieron el regalo de la creatividad eterna, y con eso viene una total incapacidad de lidiar con el día a día. Por eso, a veces recurren a otras cosas para no enfrentar las responsabilidades del mundo exterior.

¡No te puedes perder esto! Conoce el significado de soñar con ángeles