Mística

¿En qué momento de la vida te va a llegar el dinero según tu signo?

El punto de la fortuna llegará cuando logres desarrollar algunas habilidades

Editor: Redacción Multimedia

¿En qué momento de la vida te va a llegar el dinero según tu signo?

¿En qué momento de la vida te va a llegar el dinero según tu signo?

Conocer tu punto de fortuna te da las herramientas necesarias para poder lograr la prosperidad económica y, por tanto, tener más dinero. Por eso, según Profesor Zellagro de Unisión, este es el momento clave para lograrlo para cada signo zodiacal y a partir de las posiciones del Sol, la Luna y del Ascendente. 

Aries. Cuando reconoces los errores cometidos tienes la capacidad de logrrlao todo. Será difícil para ti confesar que te equivocaste, pero ¡debes aprender a hacerlo si quieres triunfar en la vida! En la medida que lo hagas irás ascendiendo en tu camino hacia el éxito en todo, el amor, la fortuna, el trabajo.

Tauro. ¿Cuál es tu reto? Desarrollar tu capacidad de dar y recibir, tener mayor flexibilidad mental a la hora de tomar decisiones y no dejarte llevar por precipitaciones. El dinero te llegará en la medida que no actúes de forma emocional y obres con madurez en todo.

Géminis. Tu reto consiste en hablar con propiedad, no diluirte en múltiples conversaciones que no conducen a parte alguna. Para ti, la fortuna está dada en la medida que desarrolles tu razonamiento, no hables demasiado y cultives la expresión e interés en tus relaciones.

Cáncer. Tu intuición es proverbial y cuando la escuchas vas directamente al dinero y a la fortuna. Una vez que recreas mentalmente una idea tienes el éxito en tus manos. Cada día, al levantarte, debes verlo como un nuevo comienzo, sin arrastrar nada negativo del pasado. Escribe tus propósitos, colócalos en un lugar visible y así puedes concentrar tu energía en lo que es importante.

Leo. Para atraer la fortuna no trates nunca de aparentar ser lo que no eres, tú tienes en tus manos los elementos para brillar, como el Sol que rige tu signo. El problema está en canalizar bien tu auto expresión individual sin volverte arrogante o prepotente. Donde quiera que vayas tendrás éxito pues tu presencia atrae la prosperidad.

Virgo. Eres el signo preocupado por naturaleza y tu reto consiste en ser capaz de asumir tus responsabilidades sin que te compliques demasiado. La fortuna te llega por diferentes vías en forma de trabajos inesperados que surgen en el mejor de los momentos.

Libra. Eres sociable por naturaleza y en general tus relaciones con los demás son estupendas. Tu fortuna está asociada a esa capacidad de socializar, tu carisma y la elegancia que pones en todo lo que haces.

Escorpión. Tu signo tiene uno de los mayores retos de todo: desarrollar el interés por lo oculto, misterioso y el porqué de la vida y la muerte. Tu intuición se fortalece cuando la cultivas y aplicas tu sexto sentido en todo. En esos momentos para ti no hay secretos y atraes la fortuna a tu lado como si fueras un magneto, un imán.

Sagitario. No sigas una rutina, diversifícate y atraerás el éxito y la prosperidad a tu vida. Nunca debes cesar ni parar de estudiar siempre algo nuevo ¡ahí está tu secreto, tu clave para acercarte al punto de la fortuna.

Capricornio. La energía capricorniana es la de la disciplina, la seriedad, la profesionalidad en todo, impartes seguridad en tu casa y en tu trabajo. Esa constancia es la que te permitirá triunfar donde otros fracasan. No te des por vencido nunca y llegarás a la cima.

Acuario. Tu eres el signo de aire por excelencia, ocupado por tu comunidad, los demás, el prójimo, pero a veces en tu proyección tan plausible y humanitaria descuidas a los tuyos y te disgregas. Deberás concentrarte en una sola cosa a la vez, y al hacerlo, lograrás tus propósitos.

Piscis. Tu signo pisciano es sumamente empático, o sea, capaz de ponerse inmediatamente en el lugar ajeno, eres compasivo y sabes perdonar. Para atraer la fortuna deberás desarrollar esa capacidad y la observación para saber en qué momento actuar, cuando hablar y cuando callar. 

¡No te puedes perder esto! Los poderes psíquicos de cada signo zodiacal