Mística

¿Es bueno 'pasar el huevo' a los niños que tienen susto?

Conoce los pros y contra de este popular remedio

Editor: Redacción Multimedia

¿Es bueno 'pasar el huevo' a los niños que tienen susto?

¿Es bueno 'pasar el huevo' a los niños que tienen susto?

Cuando una persona se siente mal sin motivo alguno, los padres indican que se trata de susto o como popularmente se dice el mal de ojo. Si bien  no tiene nada de científico, la situación real es que existe un remedios  como el huevo, alumbre, el periódico, entre otros que procuran eliminar completamente el malestar. Mujer Pandora, hoy hablará acerca del huevo. ¿Verdad o mito? 

El beneficio del huevo es que limpia la energía y cura, por supuesto, el susto. El procedimiento inicia  cuando se pasa el huevo por todo el cuerpo del bebé. Luego, se abre el huevo dentro de un vaso con agua y si  la yema y clara están ligeramente cocidas es porque acertaste. Entonces, con este remedio el susto se habrá ido. La mejor manera de pasar el huevo es desde la cabeza hasta los pies,  recuerde que al  momento que estas pasando el huevo debes hacer una oración y hablar palabras de buena vibra.

El hecho de pasar el huevo sobre la piel o con cualquier otro objeto  resulta muy estimulante y relajante para quienes lo reciban, según refieren algunos pediatras. De esta manera estimula los receptores de la piel, permitiendo una comunicación con el sistema nervioso central. Sin embargo, entre uno de los principales beneficios que nos deja esta cura, es la mejora del sistema inmunológico y la estimulación del crecimiento en los infantes.

Si aún no te convence la afirmación te informamos que la temperatura del huevo se encuentra a menos de 37°C y el cambio de energía con el cuerpo caliente de un niño da como resultado terminar con la 'mala energía' o 'susto' al cocinar al huevo. Así que sea como indica la cultura popular o como afirman los especialistas, el huevo puede ayudar a los pequeños. 

¡No te puedes perder esto!:Luis Fonsi vivió terrible experiencia en avión [FOTOS]