Mística

¿Es posible? ¿Reptilianos son los verdaderos dueños del mundo?

Teoría habla de una raza maléfica que controla el mundo desde las tinieblas

¿Es posible? ¿Reptilianos son los verdaderos dueños del mundo?

¿Es posible? ¿Reptilianos son los verdaderos dueños del mundo?

Desde tiempos inmemorables, varias culturales del mundo relatan historias sobre seres reptiles con aspectos humanoide. La Biblia, por ejemplo, menciona a la serpiente como una especie que poseía brazos y pies, pero Dios se los quito como castigo. También los antiguos Sumerios narran sobre entidades reptilianas que llegaron del cielo llamadas Annunakis. En México, Quetzacóatl se lo denomina a la serpiente emplumada fundadora de los aztecas.

EL ORIGEN. Para el ufólogo David Icke, más allá de tales referencias, en la Tierra existe una raza alienígena conocido como los reptilianos, que vive camuflada entre nosotros. Ellos habrían llegado al planeta desde tiempos remotos y se encuentran en las más altas esferas de poder hasta nuestros días.

Entre sus enunciados, David Icke asegura que la reina de Inglaterra es un lagarto y que el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, utiliza la Programación Neurolingüística (PNL) para manipular a los americanos durante sus intervenciones televisivas.

Por si fuera poco, Icke cree que hay una red de pedófilos satánicos que domina el mundo y que en realidad son reptilianos de otra dimensión. Children of the Matrix (Ed. Obelisco) y The Robots' Rebellion. son algunos de sus libros.

LOS AGENTES DEL CAOS. La teoría apunta a que se alimentan de sangre pero, sobretodo, de la energía negativa del mundo como el odio humano, razón por la cual están detrás de las guerras, enfermedades y todo el caos que aqueja al mundo.

¿EVIDENCIAS?. Se dice que los reptilianos crearon a la raza humana como esclavos y que por ende las personas también tienen un componente extraterrestre.

EL DATO

Autores como Jose Luis Camacho también abordan este tema. En su libro La conspiración reptiliana y otras verdaderas que ignoras refiere que estos seres se alimentan de nuestras energías y emociones. 

¡Tienes que ver esto! ¡Qué miedo! ¡Conoce al Tunche, el terrible demonio de la selva!