Mística

Estas son las parejas de signos menos compatibles del Zodiaco

Las combinaciones explosivas y dañinas en el amor, según los astros

Editor: Redacción Multimedia

Estas son las parejas de signos menos compatibles del Zodiaco

Estas son las parejas de signos menos compatibles del Zodiaco

Como se sabe, la posición de los planetas y los astros determinan nuestro signo zodiacal y, por tanto, también influyen en nuestra personalidad. Por eso según El Clarín, estas son las parejas de signos menos compatibles para formar una relación de pareja

Aries. Es el fuego iniciador y dará personalidades guerreras. Resultará agresivo para los signos de agua: sobre todo para Cáncer y Piscis.

Tauro. Es la tierra que se apega y dará personalidades macizas. Resultará demasiado afirmado o empacado para los signos de aire: Géminis, Libra y Acuario.

Géminis. Es el aire móvil y dará personalidades experimentadoras. Resultará demasiado volátil o indeciso para los signos de tierra.

Cáncer. Es el agua que busca afecto y dará personalidades familiares. Resultará excesivamente sentimental para los signos de fuego, más aventureros.

Leo. Es el fuego que se apega y dará personalidades imperiales. Resultará, por momentos, un egomaníaco para Virgo y Capricornio y demasiado positivo para Escorpio, que siempre ve la sombra de las cosas.

Virgo. Es la tierra que observa y dará personalidades cuestionadoras. Resultará muy introvertido, temeroso y mental para los tres signos de fuego.

Libra. Es el aire que busca vincularse y dará personalidades seductoras. Resultará muy diplomático y equilibrado para el fuego, en búsqueda de verdades más comprometidas.

Escorpio. Es agua que se apega y dará personalidades intensas. Resultará, por momentos, emocionalmente oscuro para Aries, Sagitario y Leo.

Sagitario. Es el fuego buscador y dará personalidades aventureras. Resultará muy arriesgado y confiado para los tres signos de agua, especialmente para Cáncer.

Capricornio. Es la tierra que acciona y dará personalidades trabajadoras. Resultará un tanto monótono o estructurado para Géminis y Acuario.

Acuario. Es el aire que apega y dará personalidades raras y creativas. Resultará excéntrico para Capricornio, Cáncer y Virgo, de personalidades más introvertidas.

Piscis. Es el agua que se mueve y dará personalidades resonantes. Resultará demasiado sensible para los signos de fuego, que dan rienda suelta a su expresividad, a veces un tanto agresiva.

¡No te puedes perder esto! Los signos intuitivos forjan su realidad