Mística

¡Estos son los signos más coquetos del zodiaco!

¡Mucho cuidadito! Esto signos zodiacales con sumamente enamoradores.

Editor: Redacción Multimedia

¡Estos son los signos más coquetos del zodiaco!

¡Estos son los signos más coquetos del zodiaco!

Ser coqueta no necesariamente se traduce en buscar atraer al sexo opuesto, sino en brillar y cautivar en prácticamente todos los momentos de la vida. ¿Quieres saber si eres coqueta? ¡Esto dice tu signo zodiacal!

Aries. No son muy coquetos que digamos. Brillar en una fiesta no es lo suyo, por eso no suelen arreglarse excesivamente. Tampoco se mueren por ser el centro de atención ni robarse las miradas de los demás.

Tauro. Para nada, a veces son un poco abandonados. ¡Ojo! Tauro tiene un encanto natural y su personalidad es muy magnética. Por eso, no necesitan brillar por fuera para atraer al sexo opuesto.

Géminis. Son uno de los signos más coquetos del zodiaco. Si bien no se matan por ser los más populares, tampoco aceptan pasar completamente desapercibidos.

Cáncer. No se puede decir que son muy coquetos, pero sí se preocupan por verse bien. No buscan que todos giren a mirarlos, aunque procuran estar siempre peinados, bien vestidos y perfumados.

Leo. Es el signo más anticoqueto que puede existir, no por su falta de belleza o descuidado, sino porque le presta poco interés a lucir físicamente atractivo para el sexo opuesto.

Virgo. Coquetos y coquetas por naturaleza. Los nativos de virgo buscan llamar la atención de todos y, cuando entran a un lugar, necesitan que la gente gire a mirarlos y si murmuran sobre su atractivo, mejor.

Libra. Es un signo muy equilibrado para todo. Libra se viste bien y se preocupa por su aspecto físico, pero jamás lo hace por llamar la atención y mucho menos está pendiente de eso.

Escorpio. Les gusta llamar la atención pero de otra manera. Confían en su capacidad de liderazgo y su magnetismo natural, no creen que sea necesario arreglarse demasiado.

Sagitario. No solo no les gusta la coquetería, no les parece lo correcto. Para relaciones estables, es extremadamente difícil que Sagitario se establezca con una persona que considere coqueta.

Capricornio. Son un poco más complejos: quieren ser coquetos pero no aceptan, bajo ninguna circunstancia, que su pareja también lo sea. No lo permitirían y pelearían si es necesario.

Acuario. Son relativamente coquetos. A Acuario le gusta la libertad pero no el libertinaje, por eso apenas vean que alguien los toma de una manera errada, abandonan la escena.

Piscis. No son precisamente coquetos. Les gusta vestir bien, pero su madurez les impide mostrarse de un modo exagerado. Creen en figurar por su manera de ser más que por su manera de vestir.

¡Tienes que ver esto! Conoce cuál es el signo zodiacal más malévolo