Mística

La hora en que naciste define tu personalidad

Patrones que guían el destino

Editor: Redacción Multimedia

La hora en que naciste define tu  personalidad

La hora en que naciste define tu personalidad

¿Tímida o extrovertida? La personalidad de cada persona es única porque se construye de acuerdo a su entorno; sin embargo,  las personas nacidas a la misma hora comparten algunas características de su personalidad. Según el portal eslamoda la franja horaria importa y estos son los patrones que nos brindan. 

Los nacidos entre las 23.30 y la 1.30 a. m.  El hogareño sensible, el protector.  Son personas que brillan y organizan a su núcleo familiar; se sienten más seguros y se desenvuelven mejor en ámbitos conocidos y de calidez. 

Los nacidos entre la 1.30 a. m. y las 3.30 a. m.El comunicador inquieto, el creativo. Los nacidos a esta hora tienen personalidades inquietas que preguntan y se cuestionan a sí mismos todo el tiempo, siempre están en busca de lo nuevo e innovador. Son individuos activos y siempre exploradores de lo desconocido, de lo que está por venir. 

Los nacidos entre la 3.30 a. m. y las 5.30 a. mEl materialista y administrador. Las personas nacidas en este horario necesitan desarrollarse por sí mismas, autosostenerse y valerse por su propia acción. Para sentirse seguros y genuinos necesitan que sus proyectos los conduzcan a la concreta generación de recursos, precisan planes sólidos y visibles antes que intelectuales o utópicos. 

Los nacidos entre la 5.30 a. m. y las 7.30 a. m. El actor expresivo y amante de la música. Los nacidos en este momento necesitan desarrollarse en ámbitos expresivos o artísticos pues allí encuentran su ser más genuino. El contacto con su propio corazón los ayudará a superar la íntima sensación de vacío existencial. 

Los nacidos entre la 7.30 a. m y las 9.30 a. m. El intuitivo resonante, el “líderes”. Los nacidos en este horario son híper sensible y resonantes, sus vidas están al servicio de algo más basto que los anhelos egoicos. Les resulta aliviante y renovador hacer actividades como la meditación o el yoga; son personas que analizan y cuestionan el porqué de las cosas.

Los nacidos entre la 9.30 a. m. y las 11.30 a. m. El vinculador, el amiguero. Los nacidos en este horario tendrán personalidades sociales e inquietas, valoran y dan importancia a sus brillantes y solares amigos. Se vitalizan y reciclan cuando participan en trabajos sociales, comunitarios o interactuando en redes institucionales: son nexos fundamentales para que los proyectos grupales fluyan y resulten más creativos.

Los nacidos entre la 11.30 am y las 13.30 a. m. El trabajador responsable.Para estas personas será fundamental desplegarse en ámbitos bien visibles a nivel social o profesional, destacarse en el trabajo les resultará muy importante: pueden pasar muchos años esforzándose por lograr una destacada salida al mundo laboral.

Los nacidos entre la 13.30 y las 15.30 hs.  El amante de la naturaleza y aventurero. Personalidades brillantes y activas; moverse en ámbitos lejanos, incursionar en ambientes de expansión y de aprendizajes liberales les resulta fundamental para sentirse radiantes y vitales. 

Los nacidos entre la 15.30 y las 17.30 hs.  El intenso. Suelen temer abrirse o compartir: si se arriesgan a la intensidad vincular descubrirán su gran potencia. Intensos y comprometidos, deberán aprender a manejar su tendencia a ciertas inseguridades y a los celos. 

Los nacidos entre la 17.30 y las 19.30 hs.  El compañero y seductor. Son personalidades que tienden a proyectar su solaridad y su identidad en otros, necesitan parejas o socios brillantes y seguros de sí mismos. Poseen el don de captar las necesidades del prójimo, la capacidad de ponerse en el lugar de otro, son muy buenos mediadores y grandes seductores. 

Los nacidos entre la 19.30 y las 21.30 hs.  El funcional y servicial. Son personas que se expresan mejor siendo funcionales, trabajan bien siguiendo una causa superior, con un proyecto que los organiza, un jefe que los lidera. Se centran y se sienten más radiantes ayudando y siendo serviciales. 

Los nacidos entre la 21.30 y las 23.30 hs.  El artista creativo. Son personas que tienden a hacerse notar, quizás sin siquiera proponérselo: personalidades que expresan muy claramente su identidad, que saben lo que son y lo que se proponen. 

¡No te puedes perder esto!:Descubre cómo te comportabas en tu vida pasada