Mística

Descubre la mejor postura íntima según tu signo zodiacal

Conoce la pose que te llevará definitivamente al máximo placer

Editor: Redacción Multimedia

Descubre la mejor postura íntima según tu signo zodiacal

Descubre la mejor postura íntima según tu signo zodiacal

La posición de los planetas y los astros en el momento en que naces, determinan muchas cosas en tu vida como tu personalidad y la pose sexual ideal para ti. Por eso, el sitio web Marie Stopes hace comparte una serie de recomendaciones del Kamasutra según tu signo zodiacal:

Aries. Aprovechando el gusto por ser quien domine, la mujer aries no se resistirá a colocarse arriba de su hombre, disfrutando de la oportunidad de marcar el ritmo, la profundidad de la penetración y gozar del placer de su pareja reflejado en su rostro. Por si fuera poco, la posición permite que la mujer aries reafirme la seguridad en su cuerpo.

Tauro. Aunque es el signo de la fuerza y la furia sexual, una tauro gusta del placer en los pequeños detalles. Amante del juego previo, disfrutarás explorar cada zona de la anatomía de la mujer tauro, quien se encargará de demostrarte cuáles son sus puntos débiles y qué debes hacer para que pierda la razón. 

Géminis. La chica con doble personalidad. De día, podrá parecer tímida y recatada: una mujer que no rompe ni un plato y que mantendrá siempre la compostura. Sin embargo, de ti dependerá sacar ese lado travieso y aventurero de una géminis, mismo que te enseñará que en ocasiones las apariencias engañan. 

Cáncer. La mujer cáncer no puede conformarse con posiciones comunes que haya probado cualquier otro día, ella gusta de probar, experimentar y disfrutar de la aventura de una posición distinta. Por esas particularidades de la mujer cáncer, y un gusto por la cercanía con su pareja, esta posición es la ideal para ella. Rodeando con sus brazos el cuello de su pareja, y los pies alrededor de la cintura, la mujer cáncer se entregará a la fuerza y empuje de su pareja. 

Leo. Dominante. Así se puede describir a una mujer leo. ¿Insaciable? También. Con el control de la situación y del ritmo de la penetración en la posición del vaquero, la mujer leo podrá perderse en el camino hacia el orgasmo, mientras le brinda una hermosa vista a su pareja y escucha el eco de sus gritos. 

Virgo. El signo de la tranquilidad y la paz interior, que gusta de las cosas sencillas y tradicionales, aunque las posiciones cargadas de pasión son su perdición. Aprovecha la gran combinación de rasgos de una chica virgo y dale un giro a la postura del misionero

Libra. El equilibrio entre las pulsiones del cuerpo y del alma. El 69, aquella posición que permite dar y recibir de manera equitativa es ideal  Sin embargo, como cualquier ser humano, es posible que las libras se desvivan por brindar mayor placer, por lo que la posición terminará en una intensa competencia de sexo oral en la que deberás luchar por mantenerte al nivel de la mujer libra. Aunque generosa, no debes de confundirlo con tu obligación de satisfacerla de igual manera.

Escorpión. Los fetiches, juegos sexuales y alternativas al sexo tradicional alimentan los deseos más ocultos del escorpión. Aunque sea tímido y parezca inocente, su verdadera personalidad se mostrará a la hora de ganar confianza en la cama. ¿Podrás lidiar con los deseos de un escorpión? Atrévete a ser guiada por sus manos, cierra los ojos y prepara tu cuerpo a niveles insospechados de placer.

Sagitario. No intentes predecir los movimientos de un sagitario, pues su fogosidad y lujuria pueden detonarse en cualquier momento. Es mejor que te prepares a vivir de momentos intensos cargados de adrenalina con un sagitario. Puede que en medio de una conversación, una cena o una fiesta, sus sentidos lo hagan desbordarse por ti, y testarudo como suele ser un hombre sagitario, no se detendrá hasta llevarte al clímax al interior de un baño o un proveedor, mientras el mundo no se detiene afuera. Olvídate de la comodidad y saluda al placer cargado de esa pizca de adrenalina.

Capricornio. Romántica y apasionada, la mujer capricornio aprovechará esta posición para fundirse con su pareja. La cercanía de los cuerpos y la comodidad, permiten que ambos utilicen las manos para estimular múltiples zonas erógenas. Eso sí, la pasión de la mujer cabra se centrará en marcar el ritmo de la penetración, permitiéndole jugar con la llegada al orgasmo de su pareja.

Acuario. Crees que conoces a un acuario, pero no lo sabrás en realidad hasta que ambos disfruten del placer de un orgasmo. Eso sí, ambos alcanzarán el orgasmo en posiciones que él sepa detonan la mayor carga de placer y que vuelven al cuerpo una explosión. Déjate llevar por su guía, sigue sus recomendaciones y piérdete en su ritmo, el cual se ocupará de que quedes sumamente satisfecha. 

Piscis. El agua nunca deja de estar en movimiento, el oleaje es constante y con una fuerza proveniente de su centro de energía. Un viaje por los movimientos de su pelvis lograrán que experimentes uno de los mejores orgasmos de tu vida. Aunque fuertes y apasionados, los piscis también tienen un lado cariñoso y gentil, por lo que la cucharita resulta en la excelente combinación para disfrutar de un piscis.

¡No te puedes perder esto! El mayor temor según tu signo zodiacal