Mística

La posición de los lunares y su influencia en la personalidad

Dime dónde tienes lunares y te diré cómo eres

Editor: Redacción Multimedia

La posición de los lunares y su influencia en la personalidad

La posición de los lunares y su influencia en la personalidad

La interpretación de los lunares que tenemos en distintas partes del cuerpo es un conocimiento legado de la cultura china y todo parte del Ying y el Yang que representan la dualidad en la creación, la luz y la obscuridad, el sol y la luna, lo masculino y lo femenino. A esta técnica se le conoce como melanomancia y ve a las pecas y lunares como estrellas, por eso en tu cuerpo se encuentra un mapa estelar que puede indicar tu destino y ayudarte a descubrir la personalidad. Y, según el sitio web Nosotras, estas serían algunas de esas interpretaciones:

Lunares y pecas en el rostro. Si tienes pecas o lunares en la parte más alta de tu cabeza, formando un cuadrado, indican una fuerte inclinación hacia la vida religiosa. Las personas con este tipo de pecas suelen tener buen corazón y tratarán de ayudar a los demás con labores filantrópicas. 

Lunares a ambos lados de la boca. Si tienes dos pecas o lunares encima de la boca a ambos lados tendrás una inclinación innata a las leyes y el respeto al estado de derecho. Defines muy bien el bien y el mal; y sabes claramente qué es correcto e incorrecto. Huyes de la violencia y actúas siempre con la razón por delante con ética, justicia y prudencia.

Lunares sobre las cejas. Quiere decir que la felicidad está de tu lado y podrás vivir con menos preocupaciones que los demás. Si tienes pecas o lunares en las dos cejas tu hogar será feliz, no te angustiarás por tener qué comer ni por el vestido, gozarás de gran popularidad y no te pelearás con la gente.

Lunares alrededor de la boca. Son muy buen augurio para aquellos que las tengan ya que se traduce en que el dinero no les faltará, mientras más pecas tengas en el área mejor. Otorgan riqueza desde el nacimiento de quien las tenga.

Lunares al costado de la nariz. Una peca o lunar en el ala derecha o izquierda de la nariz. No importa si se trata de un hombre o una mujer, promete un buen matrimonio, que estará formado por dos personas bellas, respetadas y queridas. Siempre estarán juntos y felices.

Longevidad. Si tienes una peca o lunar debajo y en medio del labio inferior, dice la tradición china que vivirás más años que Pang-Chen (un filósofo taoísta que vivió 800 años). su vida será larga como la de la tortuga pero hará las cosas despacito.

¡No te puedes perder esto! ¿Cómo enfrenta cada signo la pérdida de un ser querido?