Mística

La raza de perro ideal como mascota según tu signo

Conoce qué razas de canes serían más compatibles contigo

Editor: Redacción Multimedia

La raza de perro ideal como mascota según tu signo

La raza de perro ideal como mascota según tu signo

El perro es una de las mascotas ideales por la mayoría de personas. Por eso, según Emedemujer, estas son las razas que tendrían más compatibilidad con cada signo zodiacal:

Aries. Las personas del signo Aries son muy independientes, energéticas y activas, por lo que les gusta mucho estar al aire libre. La raza ideal sería el Jack Russell Terrier o el Schnauzer, ambos son excelentes perros guardianes que tienen un buen temperamento y mucha energía.

Tauro. Los nacidos bajo el signo de Tauro son dependientes y trabajadores, aunque en ocasiones tienden a ser un poco flojos para realizar tareas que no le resulten atractivas. Las razas recomendadas son el San Bernardo o el Terrier Escocés, ya que ambos son perros muy amables, estables y tranquilos.

Géminis. Los geminianos tienen un carácter divertido, son muy sociables y activos. Las razas ideales para este signo son el Golden Retriever o el Labrador, ambos perros son muy curiosos, juguetones y se comportan bien con cualquier tipo de persona.

Cáncer. Son sensibles y leales por naturaleza. Al contar con muchas emociones se dejan llevar por sus relaciones ya sean familiares o amorosas. Por ese motivo necesitan a un compañero que compartan su personalidad, el Pomerania y el Chihuahua son dos razas que demuestran su amor, lealtad y cariño, aunque esto no significa que no sean malhumorados.

Leo. Las personas de este signo son fuertes, lideres natos y de gran temperamento, por eso necesitan a un perro que tenga la misma personalidad. Los Rottweiler y el Pastor Alemán son razas dominantes que transmiten seguridad y protección, además necesitan estar en constante movimiento al igual que los leoninos.

Virgo. Los Virgos son personas tranquilas, inteligentes, curiosas y detallistas, por lo tanto necesitan un compañero que se perspicaz pero no dependientes. Los Beagle y el San Huberto cumplen con ese requisito, ya que ambas razas son tranquilas y amigables.

Libra. Los libranos generalmente son buenos para comunicarse, pacifistas por naturaleza y con una personalidad atractiva. Las razas Whippet y el Setter inglés e irlandés, son ideales porque son amigables y juguetones.

Escorpio. Son personas con carácter fuerte, apasionados y una personalidad controladora. La raza ideal son los Pirineos, son tranquilos y calmados siempre y cuando no se les provoque.

Sagitario. Los sagitarianos son tranquilos, curiosos, muy activos por lo que necesitan una raza que se complemente con ellos. Los Galgos o los Border Collie son excelentes debido que son juguetos, liberales e independientes por naturaleza.

Capricornio. Es un signo inteligente, estable, maduros y muy trabajadores, se llevaría bien con los Boxer quienes son determinados y necesitan ser entrenados por alguien con poder y sentido del humor. Otra raza sería los Dálmatas, quienes son muy leales, protectores y juguetones-

Acuario. Los acuarianos son personas excéntricas, inquietas, rebeldes, liberales y pueden mostrarse como fríos para los que no lo conocen. Por ese la mejor raza para ellos son los Alaskan Malamutes quienes son amigables, inquietos y tímidos con desconocidos. Otro perro ideal es el Crestado Rodesiano, son sensibles e inteligentes, pero tienen una personalidad fuerte por lo que es difícil de adiestrar, casi igual a los de este signo.

Piscis. Son sensibles, alegres, soñadores y divertidos, por eso necesitan perros que sean igual que ellos. Los Pugs y los Papillon son ideales para los piscianos ya que son unos compañeros juguetones, posesivos y aniñados.

¡No te puedes perder esto! Nombres para tu bebé según su signo zodiacal