Mística

Así reacciona cada signo cuando le rompen el corazón

Algunos son más fuertes y otros demasiado sensibles.

Editor: Redacción Multimedia

Así reacciona cada signo cuando le rompen el corazón

Así reacciona cada signo cuando le rompen el corazón

No se puede vivir de amor, dice una canción. Tampoco, se puede morir de dolor ante una ruptura. Las personas a través del tiempo encontramos un equilibrio. Sin embargo, en el momento de una ruptura cada uno reacciona de distinta manera. Según el portal de horoscoponegro los signos se comportan así: 

ARIES.  Sobrelleva el desamor como puede por dentro pero por fuera todo puede ser un poco caótico, se enfadará con el mundo, mucho, y consigo mismo. 

TAURO. Cuando le rompen el corazón tarda en recuperarse y sobretodo tarda en confiar plenamente de nuevo, si es que lo hace. Le molesta enormemente haber dado tanto, haber apostado y haber “perdido”, y ahora tener que rehacer todo de nuevo otra vez. 

GÉMINIS. No pasará página deprisa no, Géminis va a quemar el libro si hace falta. Cuando le rompen el corazón sacará un orgullo de muy dentro para tratar de olvidar lo antes posible todo. Claro que, no sin antes hablar con todos sus amigos y contarles lo cabrón o cabrona que han sido con él/ella. 

CÁNCER. Si le rompen el corazón, el cangrejo no olvida y le costará horrores separarse de la persona que ama, a veces incluso aunque esa persona sea lo peor de lo peor y le esté haciendo un daño terrible. .

LEO. Cuando le parten el corazón estará triste sí, y muy jodido por dentro pero tienes una fuerza que hace que pueda con eso y con todo. Tiene las ideas bien claritas aunque un palo así cueste mucho pero al fin y al cabo su única opción es seguir adelante. 

VIRGO. Tratará de pensar siempre que todo pasa por alguna razón, tiene una terapia personal que le va bastante bien. “Fue bonito mientras duró y la verdad que ahora toca renovarse” Eso es lo que piensa Virgo. Trata de no quedarse con lo negativo y sobretodo tratar de no echar leña al fuego.

LIBRA. Se apaga, se marchita como una flor cuando le rompen el corazón, y a pesar de que no todos notarán su dolor y su sufrimiento, su sonrisa ya no es tan grande como solía ser, habla menos de la cuenta y trata de evitar preguntas incómodas que le recuerdan a eso que ya es pasado. 

ESCORPIO. Sabe lo que es tener el corazón roto, pero cada vez que le pasa sigue sufriendo de la misma manera. Todo pasa por alguna razón, Escorpio lo sabe y tarde o temprano su teoría se refuerza, sobretodo cuando comprende que lo que pasó fue por algo mejor, aunque tarde en llegar. 

SAGITARIO. Sagitario sufre cuando le rompen el corazón, y quizás sufra más que ningún otro signo. Empieza a plantearse muchísimas cosas, por qué no se dio cuenta antes, por qué no dejó todo cuando realmente veía cosas que fallaban, por qué si sabía que iba a ocurrir no hizo algo. 

CAPRICORNIO. Cuando le rompen el corazón tardará un buen tiempo en recuperarse, pero siempre procurará entretenerse con otras cosas. 

ACUARIO. Sabe sobrellevar al desamor bastante bien. Eso no quita que pueda estar roto por dentro pero siempre intentará analizar la situación y llegar a un punto de entendimiento. Sí, está claro, cuando rompen el corazón de Acuario, éste se quiere morir en ese momento pero trata de aplicar la lógica en todo. 

PISCIS. Cuando a Piscis le rompen el corazón necesita llorar, sacar toda la rabia que tiene dentro, y desahogarse. Es bueno que busque a gente para hacerlo, a su gente cercana, pero el problema es que a veces se aísla y no quiere saber nada de nadie por un tiempo.

¡No te puedes perder esto!:Alessandra Fuller derrocha diminuta cintura durante viaje [FOTO]