Mística

Las 6 parejas más tóxicas del Zodiaco y que siempre terminan mal

Los astrólogos tienen sus predicciones sobre este tema

Editor: Redacción Multimedia

 Las 6 parejas más tóxicas del Zodiaco y que siempre terminan mal

Las 6 parejas más tóxicas del Zodiaco y que siempre terminan mal

Las relaciones pueden ser complicados porque es tratar de encontrar un equilibrio entre dos personas que pueden ser de distintas personalidades. Por eso, los astrólogos de 'Nueva Mujer' han determinado cuáles son loa 6 parejas más tóxicas  de signos zodiacales y que suelen terminar mal.

Leo y cáncer. Entre estos signos hay química natural, pero una relación amorosa no funcionará porque a Leo le gusta sentirse seguro mientras que cáncer busca una conexión profunda en la que no haya necesidad de dar muchas explicaciones. Leo a veces suele ser muy crítico y directo y cáncer siempre se toma las cosas de manera personal. Pueden caer en una relación pasivo-agresiva y créeme, nadie quiere vivir así.

Capricornio y acuario. Son los signos más impulsivos y determinados del zodiaco. Ambos son ambiciosos y competitivos, por eso su relación no funciona. Aunque se trate del amor, buscan ganar a como dé lugar. En un primer momento, acuario será el dominante, el sentimiento de seguridad le viene bien a Capricornio, pero al ver vulnerada su libertad, de inmediato tendrá algo que decir.

Virgo y géminis. Virgo es práctico y realista, Géminis es un soñador nato. La relación no funciona porque ambos tienen expectativas diferentes. A virgo le gusta sentir que tiene el control; asume que puede lograr lo que sea si tiene un plan, a Géminis los planes no le interesan, asume que todo pasará.

Libra y tauro. Son muy similares y por eso la relación no funcionará. Se reconocen en el otro, son amantes de las cosas románticas. La lealtad de Tauro se verá controlada por la parte social de libra. Si hay algo que no anda bien, ambos se preocuparán hasta el extremo, viven analizando todo lo que acontece en la relación, les es difícil encontrar el equilibrio juntos.

Escorpión y piscis. Ambos son signos emotivos, el cómo resuelven las cosas es lo diferente. Escorpio es imprudente y piscis más responsable con sus acciones. Piscis siempre buscará sentirse libre y escorpión no soportará no recibir todo el tiempo y la energía de piscis.

Sagitario y cáncer. No tienen mucho en común. Cáncer es hogareño y tradicional, sagitario es desafiante, quiere explorar, hacer amistades, probar cosas nuevas, quiere que lo sacudan, mientras que cáncer busca pertenecer, crear algo propio, saberse seguro. Ambos guardarán rencores por acciones que no fueron con la intención de herir al otro.

¡No te puedes perder esto! Frases que él usa cuando en realidad te ama según su signo