Mística

Las amistades peligrosas de los signos del zodiaco

Las amistades incompatibles se reconocen por los signos

Editor: Redacción Multimedia

Las amistades peligrosas de los signos del zodiaco

Las amistades peligrosas de los signos del zodiaco

Las  amistades son lo mejor de todo, cada persona escoge a esas personas especiales que se convierten en sus hermanos de acuerdo a  cualidades semejantes. El primer encuentro es el culpable de lo  que pase de ahí en adelante. Puesto que la primera impresión siempre es importante para todas las personas, aunque es cierto que algunas veces nos dejamos guiar por los prejuicios y juzgamos anticipadamente. Pero, también existen las personas que son una mala influencia. Sí, eso puede suceder. 

Para los astros, las amistades que no llevan a nada bueno son las siguientes. Aries y sagitario son las personas que  acabarían separados  ya que los aries tienden a ser  muy egoístas. Tarde o temprano ese lado oscuro de su alma sale a relucir  y genera rencillas en esa amistad. Por lo general, los sagitarios no indican su malestar hasta que afecta a sus familiares cercanos.  Otra amistad que no termina en un buen puerto es la de géminis y  libra, ello son opuestos porque sus pasatiempos no tienen nada en común. Sin embargo, ambos son muy sociables y esa característica sea el detonante de la ruptura de la amistad.  Como los dos signos son muy habladores, no miden mucho lo que conversan tanto así que pueden revelar secretos de sus "hermanos".

En la amistad todo es válido, desde personas que se caían "chinches" hasta enemigos que luego se convirtieron en los amigos. Uno de esas relaciones especiales es la de la dupla conformada por tauro y piscis. Piscis son muy resentidos y los tauros son muy bromistas. Así que entre broma y broma se resquebraja la amistad. El problema de esta dupla es la comunicación, pues no indican sus malestares y al final este crece que ya no se puede controlar. 

¡No te puedes perder esto!:Patricio Parodi se defiende de ataques con contundente mensaje [FOTO]