Mística

Las enfermedades que aquejan a los signos

Descubre la predisposición de los signos a las enfermedades

Editor: Redacción Multimedia

Las enfermedades que aquejan a los signos

Las enfermedades que aquejan a los signos

Cada persona es consciente del estilo de vida que lleva  y por ende, de las consecuencias en su futuro. Sin embargo, eso no impide que los hábitos de cada persona no sean lo óptimos como la comida chatarra, el no hacer ejercicios, entre otros. Según el portal euroresidentes cada persona está predispuesta a estas enfermedades: 

ARIES. Son gente con mucha vitalidad y energía, no suelen enfermar casi nunca y si lo hacen, se recuperan muy rápido. Se recomienda que practiquen deporte diariamente, para calmar sus nervios y su temperamento, evitar los infartos y mantener el equilibrio emocional y mental. 

TAURO. Un Tauro tendrá tendencia a tener amigdalitis, otitis, el estómago, la barriga, sufren empachos, divertículos en los intestinos, estreñimiento, diarrea. Es evidente, que les gusta demasiado comer y deben moderar sus comidas, para evitar todos los problemas derivados del aparato digestivo y el sobrepeso.Tauro propenso al dolor de estómago

GÉMINIS. Un Géminis tendrá tendencia a tener amagos de infarto, infartos de miocardio. A parte de esto, son gente muy fuerte y muy vital, que nunca enferman y si lo hacen recuperan rapidisimamente. Su problemas es que son muy nerviosos y se alteran con facilidad.

CÁNCER. Un Cáncer tendrá tendencia a tener amagos de infarto, asma, mala circulación de la sangre, infecciones de orina, infecciones vaginales, desarreglos con la menstruación, desarreglos en el sistema linfático. 

LEO. Un Leo de Julio tendrá tendencia a tener asma. Los de Agosto mejor salud. En general no tienen enfermedades, tienen mucha energía y son muy sanos. Tendrán cansancio y molestias pasajeras.

VIRGO. Un Virgo tendrá tendencia a tener vómitos, a romperse brazos y piernas, problemas respiratorios, de riñones, dolor de espalda, bajones de energía. De mayores tendrán artrosis y artritis prematuros. 

LIBRA. Un Libra no tiene muy buena salud. Tiene poca energía y tendencia a la depresión y al decaimiento. Tiene facilidad para vomitar y suele sufrir de enfermedades de transmisión sexual, picaduras de insectos e infecciones de pecho. 

ESCORPIO. Un Escorpio tiene la salud frágil, tendencia al cansancio y los huesos débiles, por lo que se suelen romper los huesos con facilidad. Sufren falta de calcio, por lo que para evitar las roturas, es aconsejable la ingesta de calcio. 

SAGITARIO. Un Sagitario tiene buena salud y es fuerte y enérgico, pero tiene tendencia a coger enfermedades de transmisión sexual y todo tipo de infecciones. También suele tener problemas cardíacos: arritmia y trastornos de válvula mitral. 

CAPRICORNIO. Un Capricornio suele tener la salud delicada si no se cuida. Puede sufrir de hipertensión, arritmias y problemas cardíacos. Debe ir con cuidado con las grasas porque puede tener problemas de hígado o páncreas. Y tiene tendencia a llevar hematomas. 

ACUARIO. Un Acuario suelen tener tendencia al decaimiento, la apatía y a la depresión. Pueden tener crisis de nervios. Otro punto débil son los órganos sexuales y reproductores: quistes, tumores, problemas con los embarazos.

PISCIS. Un Piscis suele tener buena salud y mucha energía cuando es joven, pero podrían desarrollar con el tiempo algún pequeño problema cardíaco como; arritmias, válvula mitral, taquicardias; luego problemas de bronquios y pulmones.

¡No te puedes perder esto!:Spheffany Loza habló de salidas de su ex con Melissa Loza [VIDEO]