Mística

Las señales de infidelidad que lanza cada signo zodiacal

Puede que los astros tengan respuestas para tus sospechas

Editor: Redacción Multimedia

Las señales de infidelidad que lanza cada signo zodiacal

Las señales de infidelidad que lanza cada signo zodiacal

Para los astrólogos, los planetas y los astros tienen gran influencia sobre nuestra personalidad a tal punto de poder predecir o adivinar algunas cosas de nosotros que no mucha gente sabe, una de ellas es nuestra capacidad de mentir cuando se traiciona a la pareja. Por eso, según Profesor Zellagro de Unisión, estas son las señales que revelan una infidelidad de la media naranja según su signo zodiacal.

Aries. La frente perlada o sudorosa, los movimientos poco usuales de la misma y la incapacidad para sostener la mirada son síntomas de que algo anda mal, sobre todo, si no es algo habitual dentro de tu pareja. Aries siempre quiere tener la razón y por eso, aun cuando sabe que está mintiendo, piensa que lo está haciendo por una buena causa y  llega a creerse sus propias justificaciones.

Tauro. Expresan las emociones, las más intensas y apasionadas. Los cambios en el tono de voz, el ritmo de la conversación, el timbre y el tartamudeo son señales que algo no está del todo claro y habrá que seguir observando hasta llegar a la verdad. “Tragar saliva” mientras se habla, llevarse las manos al pecho, son señales a observar.

Géminis. La verdad y la mentira se manifiestan en forma de movimientos exagerados, tanto en los hombros, como en manierismos y exageraciones. Inclusive mirarse los dedos cuando se habla o pretender estar haciendo otra cosa con sus manos mientras piensan que van a contestar.

Cáncer. Generalmente no sabe mentir bien porque se “traba” tratando de dar muchas explicaciones que no le han pedido e insistiendo en cuestiones que no son relevantes. Tratará de esquivar el tema y de irse a cuestiones más personales, sensibles, sentimentales que alejen a la otra persona del asunto que se está tratando de aclarar.

Leo. Como se consideran el centro del zodíaco por estar regidos por el Sol, y por tanto ser reyes o reinas generalmente no aceptan que han mentido sino que han usado una excusa, o han respondido algo de forma casual. Para arreglar el asunto recurren a detalles: regalos inesperados, invitaciones a salir, una sorpresa. En ese sentido, si la mentira no es grave mejor “dejarla pasar”.

Virgo. En general detestan las mentiras, pero cuando incurren en ellas no saben cómo defenderse y optan por el silencio. Cuando esa pareja Virgo, generalmente comunicativa, inclusive criticona y perceptiva prefiere el silencio al argumento algo anda mal y habrá que observar otros detalles para llegar a la verdad. Si algo ocultan sabrán guardarlo muy bien.

Libra. Regido por Venus, encuentra excusas para todo y cuando siente que se ha mentido lo considera como que “socialmente ha tenido que hacerlo”, o sea, no lo ve como una falta sino como una solución a cierta situación que requería sus dotes diplomáticas y conciliatorias para resolverla. Esa racionalización constante sobre un tema escabroso es una señal que debe estudiarse. Si profundizas la indagación notarás como empiezan a enredarse y entonces lo que dijeron primero, luego lo cambian.

Escorpión. Es como el niño que ha sido sorprendido comiendo a escondidas las galletitas antes del almuerzo y al responder dirá “¿y cuándo mi hermano lo hace?”. O sea, se justifican inculpando a otros. Cuando esto sucede, en vez de aceptar la culpa y admitir que han mentido tratarán de que la otra persona se confunda.

Sagitario. Aunque no son proclives a mentir, cuando mienten lo hacen con tal naturalidad que cuesta mucho trabajo “atraparlos” en la mentira porque suelen irse por la tangente, dicen la mentira de modo tal que parezca una verdad y cambian el tema para llevar la atención de su interlocutor a otros asuntos que considera “más importantes de lo que estás diciendo”. 

Capricornio. Los nativos de este signo de tierra regido por el planeta Saturno son muy concretos. No suelen mentir mucho, pero si lo hacen tratan de justificar sus acciones con resultados, es el principio del “fin justifica los medios” que tantos problemas ha causado a la humanidad. En ese sentido, cuando se confrontan tendrán a mano diferentes recursos y excusas que será muy difícil contrarrestar. Ese cúmulo de explicaciones y justificaciones es sospechoso.

Acuario. Debido a su capacidad imaginativa es difícil “atrapar” al mentiroso de este signo de aire regido por Urano porque cuando se siente cuestionado inventará tantas cosas, una detrás de la otra, con una imaginación fuera de lo común que quien le escucha se quedará asombrado. Sin saber que parte de lo que escucha es cierto, y cual parte no lo es porque es tanto el derroche de fantasía que termina por desarmar a la otra persona. 

Piscis. Cuando se dan cuenta que han mentido y están tratando de descubrirlos se ponen en guardia psíquica y pasan de acusados a acusadores. Se vuelven la “víctima” de la situación y observan a su interlocutor para ver en qué momento muestran su lado débil para entonces enfocarse en ese sentido y salir airosamente del problema. Sin embargo, suelen ponerse muy nerviosos y eso los delata.

¡No te puedes perder esto! Los poderes psíquicos de cada signo zodiacal